Mi cuenta
    La impactante caída de Sebastián Yatra en 'La Resistencia' y su respuesta a la clásica pregunta sobre relaciones sexuales
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso cantante visitó el programa de David Broncano para presentar su último single, 'Una noche sin pensar'.

    YouTube La Resistencia

    La Resistencia comenzó la semana de la mejor forma posible. El exitoso formato de Movistar+ recibió la visita de Sebastián Yatra este lunes, 20 de marzo, pero tiene truco. El programa de ayer fue grabado el pasado martes, algo que David Broncano y Grison han dejado caer desde el primer momento de la entrevista. Unos minutos que dieron para hablar sobre su nuevo single, Una noche sin pensar, las relaciones sexuales que han mantenido en el último mes y hasta para un caída que quedará en la retina de todos los espectadores.

    La entrevista comenzó con Yatra confesando que se tenía que ir pronto, ya que luego tenía que estar en otro sitio. Según los comentarios de Grison, el colombiano tenía que asistir a El Hormiguero al que acudió el pasado martes. Esta fue la primera pista que dejó el programa sobre que fue grabado en otro día diferente al lunes. Además, el colaborador del espacio también dejó varias frases como "este público es más tonto que el del martes" o "el chico de la piscina de bolas se parece al del martes".

    Broncano y compañía nunca han ocultado que el programa es grabado, y este lunes no iba a ser diferente. Un programa que ha sido una delicia para los espectadores, ya que la conexión entre el presentador y el invitado es más que evidente. Eso sí, el conductor de 'La Resistencia' no se hizo eco en ningún momento de los rumores sobre la relación de Yatra con Aitana.

    No obstante, Broncano sí que ha hecho las clásicas del programa. "Relaciones sexuales en el último mes", le preguntaba el presentador a Yatra. "Yo perdí la cuenta", dice el cantante ante la sorpresa del presentador y del público. "¿A qué altura del mes perdiste la cuenta?", le pregunta entre risas Broncano. "No, no... no sé... más de... ¿En el último mes? Pues por ahí que veintitantas...", termina respondiendo el cantante.

    Una actuación con sorpresa final

    El programa terminó por todo lo alto con la actuación del nuevo 'single' de Yatra, y para finalizar el cantante chutó una pelota para que acabase en gol. Sin embargo, el final no fue el esperado. El colombiano al chutar se cayó sobre el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía. "La anticipé mucho. Ya me había imaginado el momento glorioso demasiado", comentó Yatra ante los vítores y aplausos del público.

    La sorprendente pedida de matrimonio en 'La Resistencia' que deja a Broncano alucinando: "Cada día más cerca de ser un programa de Canal Sur"

    No obstante, el colombiano lo volvió a intentar y demostró sus buenas dotes ante el balón. "La leche que se pega. Nada como reírse de uno mismo", escribió la cuenta de Twitter del programa para demostrar la tremenda caída del colombiano. Un momento que cerró a lo grande la entrevista de Broncano a Yatra en La Resistencia.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top