Mi cuenta
    La audiencia de 'La isla de las tentaciones' carga contra Sandra Barneda por empatizar más con los chicos, pero solo está mostrando su lado más humano
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La presentadora se rompió durante el último programa del exitoso 'reality' al ver "sufrir solo" a uno de los concursantes, Alex.

    Mediaset

    La isla de las tentaciones 6 está teniendo una protagonista inesperada. Los espectadores han puesto todas las miradas en Sandra Barneda y en su actitud ante los concursantes, algo que está siendo muy criticado. La presentadora empatiza más con los chicos según la audiencia, pero no tienen razón: Barneda solo muestra su lado más humano.

    La polémica se volvió a abrir ayer. Barneda se emocionó ante la situación de Alex, pareja de Marina. "A mí me encantaría que salieras de este bloqueo. A veces es muy complicado descubrir lo que sientes, y sentirse vulnerable en el amor es muy doloroso", confesó la presentadora desde Villa Playa. "Desde que estoy aquí os cojo cariño y me entrego. Y a ti te veo sufrir. Sufrir solo, y no quiero eso, hayas hecho lo que hayas hecho", continuo Barneda con lagrimas en los ojos.

    Esta reacción ha sido muy criticada por los espectadores en las redes sociales. La audiencia recordaban en Twitter cómo actuó cuando Elena se desmayo durante la hoguera, y momento en el que ya criticaron la actitud "fría" de la presentadora. "Es que es para reflexionar que cuando Elena casi se va al otro mundo Sandra estuviera como una seta, y con Alex se eche a llorar", escribe un usuario en la conocida red social.

    El concursante reconoció que "es de guardarse las cosas" y que no sabe como expresarse para que la gente entienda las cosas. Una afirmación en la que se puede sentir reflejada Sandra Barneda, quién pocas veces ha expresado en público su lado más intimo relacionado con el amor. Puede ser que Barneda empatice más con Alex que con Elena por su forma de ser, o que vea una parte de su pasado en la forma de actuar del concursante dejando de un lado si ha sido infiel o no.

    La reacción de la presentadora no es misoginia ni estrategia del 'reality'. Barneda está sacando su lado más personal y sincero en el programa, como en otras ediciones. No sabemos que historias de amor o desamor ha vivido Barneda, ni que momento estaba pasando ella durante las grabaciones. Lo que si sabemos es que, y como diría la canción de Chenoa, la presentadora es humana y tiene una vida y circunstancias detrás del 'reality'.

    Nadie lo esperaba: La lección de los chicos de 'La isla de las tentaciones' a toda España al descubrir que Keyla es una mujer trans

    Sandra Barneda solo está mostrando su lado más humano. La presentadora, como todos, no elige con que historias emocionarse y sentirse reflejada.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top