Mi cuenta
    Nueva casilla de duelo y sin galas en directo: Todo lo que debes saber de 'Tu cara me suena 10' antes de su estreno
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La décima edición del 'talent' musical emite su primer programa este viernes 24 de marzo a las 22:00 horas en Antena 3.

    Atresmedia

    Una nueva edición de Tu cara me suena está cada vez más próxima a estrenarse. Este viernes, 24 de marzo, vuelve el 'talent' de Antena 3 con nuevos concursantes y muchas novedades, como . La décima edición promete ser una de las más espectaculares hasta la fecha, y no podía ser menos. El exitoso espacio cumple 10 años en emisión y el comienzo de esta nueva entrega será por todo lo alto: desde la calle, a modo de festival y con míticos concursantes como protagonistas.

    Un 'show' a lo grande que abrirá boca para "una de las ediciones con más talento" de Tu cara me suena, tal y como ha reconocido Tinet Rubira, director general de Gestmusic, en la rueda de prensa. Alfred García, Anne Igartiburu, Agustín Jiménez, Jadel, Merche, Miriam Rodríguez, Josie, Andrea Guasch y Susi Caramelo son los nuevos concursantes que se han embarcado en esta décima edición del programa.

    Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, ha señalado en el mismo evento que el exitoso programa se ha vendido a más de 40 territorios. Una de las claves son los miembros del jurado, que lleva siendo el mismo desde su estreno a excepción de Chenoa. "El jurado de 'Tu cara me suena' es uno de los jurados con más complicidad en la televisión en España, se nota y traspasa la pantalla", ha destacado la directora a la vez que reconocía que promete mucho esta nueva edición.

    Esta nueva temporada promete mucho espectáculo, mucho humor...

    La nueva casilla de duelo y sin galas en directo

    Una de las novedades de Tu cara me suena 10 es la nueva casilla de duelo, algo que han pensado mucho los directivos del programa antes de implantarla. "Tenemos que ser muy prudentes con las novedades, hay talibanes del formato que no quieren que se cambie", señaló Rubira antes de comenzar a explicar esta novedad en el pulsador.

    La nueva casilla de duele consiste en que dos de los concursantes de la edición podrán imitar al mismo artista en la misma gala. Eso sí, el concursante no cantarán la misma canción ni del mismo disco de la persona o grupo a imitar. "Se podrán imitar distintas etapas de la artista", ha indicado Rubira en dicho evento. "Los duelos a veces son crueles para los concursantes por ser desequilibrados, pero siempre con buen rollo y la intención de que los espectadores disfruten", ha sentenciado.

    Atresmedia

    Como se informó hace unas semanas, Tu cara me suena 10 no tendrán las famosas galas en directo. Desde el primer programa hasta la final ya está grabado, por lo que el público desde sus casas no decidirán quién es el ganador. No obstante, el público asistente en plató compuesto de hasta 600 personas serán los encargados de decidir más las votaciones del jurado formado por Àngel Llàcer, Lolita Flores, Chenoa y Carlos Latre.

    "La frescura de la incógnita virtual se mantiene en las redes", ha destacado Chenoa. "La final la decide el público siempre, y esta edición también", ha reconocido Latres. Ambos también han mantenido que "la incógnita de quién quieres que gane se mantendrá" hasta el final como en el resto de ediciones.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top