Mi cuenta
    "Va a ser una revolución y un bombazo": Noemí Galera habla sobre la vuelta de 'Operación Triunfo' en Prime Video
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La directora de la Academia durante las últimas tres ediciones ha mostrado su entusiasmo con el regreso del exitoso programa.

    RTVE

    Operación Triunfo vuelve, pero en esta ocasión a Prime Video. La esperada noticia generó una gran felicidad entre los fans del exito programa y una gran duda. ¿Cómo será el formato en una plataforma de 'streaming'? Son muchos los espectadores que no ven esta nueva fórmula con buenos ojos, pero Noemí Galera, quién fue directora de la Academia en las tres últimas ediciones, tiene claro que el contenido que ofrecerá este regreso OT va a dar mucho que hablar.

    "Estamos muy felices y contentos", declara Noemí Galera a Pronto sobre la vuelta de Operación Triunfo. Con más de una decena de ediciones a sus espaldas, el exitoso programa regresa de forma diferente y como nadie esperaba. A la par que RTVE anunció la vuelta del Grand Prix, Prime Video confirmó que había comprado los derechos de OT para una nueva edición con los mismos ingredientes pero con elementos adicionales.

    Galera será de nuevo la encargada de hacer la selección de concursantes, por lo que ha mostrado un gran entusiasmo por sumergirse de lleno en el proceso. "¡Con ganas de anunciar ya los 'castings'!", afirma la también directora de la Academia. Y no nos extraña. Hace ya tres años de la última edición emitida en Televisión Española, por lo que los fans y responsables de Getmusic tienen ganas de que este regreso comience lo antes posible.

    Además, y como hemos dicho al principio de estas líneas, la expectación por ver como va a ser Operación Triunfo en la plataforma de 'streaming' es inmensa. "Creo que va a ser una revolución y un bombazo", reconoce Galera. "El formato es el mismo, pero intentamos reinventarnos", afirma la directora de la Academia. Un mensaje similar al que lleva semanas transmitiendo Tinet Rubira, director de la productora Getmusic.

    Twitter

    "Era lo que tocaba ahora, estar en una plataforma", señala Galera. El regreso del exitoso formato en Prime Video es una oportunidad para abrirse a otros países, ya que "se emitirá en 30 países de Sudamérica, donde tenemos muchísimos seguidores". El visionado simultaneo será una aliciente a esta nueva era, que también tendrá galas en directo en la plataforma de 'streaming' y canal 24h en Youtube.

    Noemí Galera lleva vinculada a OT desde el principio de su existencia. La catalana es directora de 'casting' y de la Academia en las última época, pero también la hemos podido ver como jurado en otras ediciones. Por ello, desde Pronto, le han preguntado sobre la posibilidad de presentar este año las galas -todavía se desconoce quién será el elegido o elegida- pero que ha negado Galera. "¡Lo que me faltaba! No, presentadora, no", declara.

    "Querían boicotearlo desde dentro": Pilar Rubio tiene claro el motivo por el que 'OT 2011' fracasó en Telecinco

    "No sirvo para presentar, me da mucho apuro. Creo que hay gente muchísimo más preparada para hacerlo que yo", continua la directora. "A mí, déjame con mis concursantes y mis “castings”, que yo soy muy feliz, ¡y bastante faena tengo con esto, ja, ja, ja!", sentencia Galera. No sé vosotros, pero yo ya estoy deseando que vuelva el exitoso formato.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top