Mi cuenta
    Vuelve el ‘Grand Prix’ a las noches de verano con un cambio sustancial y una gran duda
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Confidencial Digital confirma que el mítico concurso volverá a TVE, pero, ¿contara con Ramón García?

    RTVE

    Todos los que rondamos y sobrepasamos la treintena recordamos los veranos por sus helados, las tardes en la piscina y, por supuesto, el Grand Prix. El mítico concurso que enfrentaba a pueblos de toda España en divertidas pruebas regresa a TVE después de 14 años de ausencia. Sin embargo, habrá una novedad importante: no habrá vaquillas.

    Qué fue de Pilar Soto: su lucha contra las drogas, una vuelta al mundo y su revelación divina. Su transformación tras el Grand Prix

    Después de semanas de rumores y un intento de llevarlo a Twitch de parte de Ibai Llanos, TVE ha cerrado un acuerdo con Europroducciones para recuperar el concurso y emitirlo en las noches de verano. No ha sido fácil confirmar el desarrollo del programa, puesto que requiere grandes infraestructuras y mucho presupuesto para llevarlo a cabo.

    Según ha adelantado El Confidencial Digital, el programa mantendrá la esencia de su versión anterior, con pruebas como el circuito de obstáculos, el juego del agua o el rosco final. Eso sí, se ha actualizado y no contará con animales para sus pruebas. Ha sido una decisión premeditada, puesto que la cadena pública quiere evitar las críticas de los defensores de los animales, quienes ya se manifestaron en contra del uso de vaquillas en el programa en el pasado.

    RTVE

    Todavía no hay presentador confirmado

    La gran duda en estos momentos es si Ramón García retomará su puesto como presentador. Según Confidencial Digital, el Consejo de Administración de RTVE someterá la propuesta a votación entre sus miembros. Una vez esté todo sellado, ya se cerrarán detalles como los presentadores, aunque parece que se ha establecido que sea un hombre y una mujer, como han venido haciendo desde los inicios del Grand Prix.

    El Grand Prix del verano fue uno de los programas más exitosos de la televisión pública entre 1995 y 2009. Presentado por Ramón García y más tarde por Bertín Osborne, el espacio combinaba humor, deporte y cultura popular, y contaba con la participación de famosos como colaboradores o invitados. El formato original era una adaptación del programa francés Intervilles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top