Mi cuenta
    Frank Cuesta explota contra las críticas por su próxima visita a 'El Hormiguero' y deja claro que "no se van a echar para atrás"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El aventurero anunció que la próxima semana visitará el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo proyecto.

    YouTube

    Frank Cuesta regresa a la televisión. El polémico aventurero confirmó hace unos días que el próximo 31 de mayo visitará El Hormiguero para presentar sobre su próximo proyecto con Cristina Seguí. Aunque el programa señala que hablará de su actividad en Twicth y Youtube, Cuesta señala que hablará sobre el programa que está ya grabando. Algo que ha desatado una lluvia de críticas en las redes sociales por las que Frank ha estallado contra sus 'haters'. Eso sí, después ha hecho un borrado masivo de tuits.

    "Un programa con la frescura y el desparpajo de Frank de la jungla", definió Frank al nuevo programa Carretera salvaje. Un anuncio que generó gran controversia por unirse a la cofundadora de Vox que, sumado a las recientes polémicas del aventurero al ser tachado de "homófobo", han provocado que muchos espectadores no vean bien su entrevista en El Hormiguero. Una visita que todavía no ha anunciado el programa de Pablo Motos, pero que ya está dando que hablar porque Frank Cuesta no se ha callado ante las críticas.

    "Hay una campaña en contra porque Cristina está haciendo un programa conmigo", afirmó este lunes en un directo en YouTube con la propia Seguí. El aventurero señaló que lo que se busca con esta campaña es que El Hormiguero "se eche para atrás" y cancele la visita. "Pero da igual, porque no se van a echar para atrás", reconoció Cuesta. Además, también destacó que "ahora hay mucha gente que está en oposición a Pablo Motos".

    Twitter

    El aventurero afirmó que "es todo política". "Desde una parte de la política se está señalando directamente a personas. Antes señalaban a personas anónimas o a personas que no pueden tener la fuerza de una persona o un periodista en un medio de comunicación, y ahora directamente están apuntando a personas. Es decir, están haciendo lo que se hace en países, y yo los conozco muy bien porque vivo en Asia, donde se señala para que hagan daño", afirmó.

    De hecho, Frank afirmó que ya le avisó Seguí de lo que pasaría si hacían el proyecto juntos. "¿Sabes lo que más me jode de todo esto? Que cuando yo decidí que íbamos a hacer un programa y le pregunté a ella, ella lo primero que me dijo fue: 'Si hago un programa contigo, te van a machacar porque hay mucha gente que me odia'. Pero yo lo que quiero hacer es un programa de animales, no vamos a hablar de política", comentó el aventurero.

    Además, Frank también publicó un tuit donde señaló a varios usuarios de redes sociales de llevar ·más de un año acosándome" y "deseando públicamente que se me asesine". "Ahora digo que hago un programa nuevo de animales y ya lo están cancelando sin haber comenzado", escribió el aventurero. Pero también dejó otra frase que avivó aún más la polémica. "Mi pregunta es: ¿quién me protege a mi, a mi familia y a mi trabajo de esta gentuza? ¿Tengo que hacerme negro, LGTBIJKLM u okupar una casa para que paren?", escribió en el polémico tuit.

    Pablo Motos desafía a los 'haters' con este mensaje en 'El Hormiguero': "Los enfadaditos ya podéis empezar a tuitear"

    Un incendiario mensaje que borró tiempo después al igual que casi todas sus publicaciones de la conocida red social. Una polémica de la que ya no hay rastro, ya que Frank Cuesta quiere enfocarse en su santuario y nuevo programa.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top