Mi cuenta
    Pablo Motos desafía a los 'haters' con este mensaje en 'El Hormiguero': "Los enfadaditos ya podéis empezar a tuitear"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador del programa de Antena 3 aprovechó la visita de Leo Harlem para lanzar un dardo a los espectadores que le critican.

    El Hormiguero comenzó la semana con un nuevo invitado platino. Leo Harlem acudió al programa de Antena 3 por décima vez, así que consiguió el preciado distinguido al alcance de muy pocos. El actor y cómico visitó el exitoso formato para presentar su nueva película Como Dios manda, que llega a las salas de cine el próximo 2 de junio. Pablo Motos aprovechó la trama del filme dirigido por Paz Jiménez para mandar un contundente mensaje a sus 'haters', que no ha dejado indiferente a nadie.

    Como Dios manda
    Como Dios manda
    Fecha de estreno 2 de junio de 2023 | 1h 39min
    Dirigida por Paz Jiménez
    Con Leo Harlem, Maria Morales, Daniel Pérez Prada
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,2

    Harlem se mete en la piel de un "inspector de Hacienda buenísimo, pero que afectivamente es duro". "Tiene problemas en el trabajo, en casa, tiene un hijo trans que no acepta. Y le mandan al Ministerio de Igualdad, cuando él sigue en el siglo XIX", comentó el cómico. "Luego la película da un giro…", añadió el presentador que enseguida se dio cuenta que podía haber hecho 'spoiler'. Eso sí, el invitado le animó a seguir contando porque "ya lo había dicho".

    El presentador quiso destacar una de las escenas de la película. La jefa en el Ministerio de Igualdad del personaje de Harlem dedica piropos como si fuese un hombre y Motos sacó un listado con algunos de estas frases lazadas por la protagonista. De hecho, señaló que el piropo más suave que se dice es: "Te voy a comer y me voy a coser el culo para no cagarte". Un hecho que el presentador sabía que no iba a sentar nada bien a los espectadores, sobre todo a los que más le critican.

    Antes de este momento, Motos quiso dejar un mensaje a los espectadores. "Los enfadaditos ya podéis empezar a tuitear", exclamó. Y es que, el presentador sabe que está en el punto de mira y que todo lo que dice y hace en El Hormiguero es cuestionado por los usuarios de Twitter. Un mensaje que aumenta la polémica vivida la semana pasada por el comentario de Miguel Lago en el espacio de tertulia, y con el que Motos desafía a sus 'haters'.

    "Me daba miedo quedarme atrapada": Nathalie Poza cuenta en 'El Hormiguero' la curiosa petición que le hizo a Woody Allen en el rodaje de 'Rifkin's Festival'

    La reclamación de Leo Harlem

    La visita de Leo Harlem a El Hormgiuero también dio divertidos momentos, como era de esperar. El protagonista de Como Dios manda quiso aprovechar su visita al exitoso espacio para hacer una denuncia de algo que el actor consideró "un problema gravísimo". Una confesión que pilló desprevenido al propio Pablo Motos y al que los espectadores no daban crédito. "Aprovecho que estoy aquí para decirlo", empezó Harlem.

    "Es más fácil encontrar sustancias estupefacientes que anís en los bares. Si pides un chupito de anís del mono, no hay. ¡Ha desaparecido! Hay 500 referencias de rones, otras tantas de ginebras... pero si pides un anís, no hay. Eso es destrozar una vocación. Eso es destrozar una vida", confesó el cómico. "Unas gotitas en el café. No pido más", sentenció.

    Por cierto, esta noche El Hormiguero recibe una visita muy esperada. Pablo Motos recibirá en el plató del programa a Ana Soria y Enrique Ponce, por lo que se convierte en la primera entrevista de la pareja que seguro deja más de un titular.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top