Mi cuenta
    El soltero de Madrid que pone en un aprieto a su cita de 'First Dates': "Me ha metido mucha presión"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Cristopher y Elena no tuvieron conexión desde el principio, y mucho menos tras la pregunta que formuló él.

    Cuatro

    First Dates terminó la semana con peculiares citas entre sus comensales, que no pasan desapercibidas. Uno de ellos fueron Cristopher y Elena, dos madrileños con ganas de encontrar el amor en el conocido programa de Cuatro. Sin embargo, ayer no fue el día para que encontraran a su media naranja y menos tras un incomodo momento. El soltero hizo una pregunta que puso en un apuros a la joven de 25 años.

    "El amor como los abuelos ya no existe", reconoció Elena al entrar al conocido restaurante. La joven confesó haber tenido mala suerte en las relaciones, por lo que ya no cree en el amor. "Pillo a los más sosos", comentó a la vez que afirmó buscar un chico sensible, cariñoso, detallista pero con un punto de malote. Y la primera impresión de su cita auguró que esa noche tampoco iba a encontrar a su media naranja.

    Elena confesó quedarse "un poco impactada" al ver a Cristopher porque "no era lo que me esperaba". "Me esperaba un chico más alto que yo", comentó la joven. En cambio, el soltero reconoció que "es mi prototipo de chica" y tiene claro que quiere formar una familia. "¿Quieres tener hijos?", preguntó el comensal ya que para él es importante. Una pregunta que pilló por sorpresa a su cita y que no le gustó nada.

    Cuatro

    La joven contestó que sí, pero en los totales reconoció que le "había metido mucha presión". a pesar de que ella ya tenía claro que no, ambos comensales continuaron con la cena y conociéndose poco a poco. Ella confesó ser una amante del TikTok, pero también se consideraba "bastante madura" para su edad. Mientras, Cristopher confesó que no tiene muchas aficiones y que va "de casa al trabajo y del trabajo a casa".

    Además, Elena también quiso señalar que la impresión que tuvo de su cita era que le estaba "vendiendo la moto". "Es el típico pagafantas, que te regala lo oídos", confesó la soltera. No sabía por qué, pero estaba convencida de que Cristopher le estaba comiendo la oreja y no se ha creído ni que nunca hubiera sido infiel. También le reconoció que sabía llevar el carácter de las mujeres, algo que le ha puesto más nerviosa a Elena.

    El soltero de Puertollano que deja alucinada a su cita nada más entrar en 'First Dates': "¿Se ha escapado de algún museo de ciencia?"

    En el momento de la decisión final, Cristopher señaló que quería tener una segunda cita con Elena. Sin embargo, ella lo tenía claro desde el principio y era un no. "No me has entrado por los ojos", sentenció la joven a la vez que señalaba que había sentido que le quería vender la moto.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top