Mi cuenta
    El 'Grand Prix' ya tiene sus dos primeros pueblos: Así es el casting del mítico concurso de TVE
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La nueva etapa del programa en la televisión pública está prevista que se emita este verano. ¿Preparados para volver a disfrutar de las locas pruebas?

    RTVE

    La vuelta de el Grand Prix a TVE es una realidad. Un mes después de que RTVE confirmará la esperada noticia, el concurso avanza con la producción para poder emitir los primeros episodios este verano y poco a poco se van sabiendo más detalles sobre el proceso. Aunque todavía es pronto para saber el listado definitivo, ya se conocen los dos primeros municipios que postulan por competir en el mítico concurso. ¿Será tu pueblo el elegido?

    Los Montesinos en Alicante y San Juan de la Rambla en la provincia de Santa Cruz de Tenerife son los primeros municipios que han comunicado públicamente que han superado la primera fase del casting. Ambos han mostrado su alegría por participar en este proceso para así poder llegar a concursar en el Grand Prix. Una agradable noticia también para los espectadores, ya que pone de manifiesto que este verano sí o sí vuelve el mítico programa.

    "El que RTVE haya pensado en San Juan de la Rambla como un posible participante en su principal apuesta de entretenimiento para este verano es un absoluto orgullo y ha generado una corriente de ilusión en todos nuestros vecinos", declaró su alcalde, Ezequiel Domínguez, al medio local Atlántico Hoy.

    Por su parte, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Montesinos informa que fueron ellos mismos quienes presentaron la candidatura y que posteriormente fue aceptada, según el medio Vega Baja Digital. De hecho, este pueblo alicantino viene celebrando su particular Grand Prix durante las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar y, sin ir más lejos, el año pasado se inscribieron 14 equipos de los que al final participaron 6. Por lo tanto, los vecinos de este municipio están más que preparados para concursar.

    Vuelve el ‘Grand Prix’ a las noches de verano con un cambio sustancial y una gran duda

    ¿Cómo es el casting del 'Grand Prix'?

    "Si tu consulta es sobre cómo participar en la nueva temporada de Grand Prix 2023, te informamos que este año no se abrirá ningún casting para concursar en el programa", informan desde la web de los fans del programa. Este año es la propia productora la que está contactando con diferentes pueblos que estaban en lista de espera de ediciones anteriores. De esta forma, desde EuroTV Producciones serán los encargados de elegir que municipios participarán.

    Sin embargo, y gracias al mensaje de Los Montesinos, se han descubierto cuales son los siguientes pasos y requisitos para participar. De cara a la siguiente fase del casting, el pueblo debe "presentarse" elaborando una grabación oficial. Para ello, se pide la colaboración de los vecinos que quieran participar en el clip que se enviará a la productora, donde deberán mostrar "energía, ilusión y ganas de pasarlo bien", características indispensables para el icónico programa.

    El Grand Prix está previsto que se emita este verano en La 1 y constará de siete programas. Por el momento, se desconoce quién será el presentador o presentadora. Sí, ojalá Ramón García vuelva.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top