Mi cuenta
    "Estoy quemado e irritado": una broma recurrente de Jordi Cruz hace explotar a Jorge Juan en 'MasterChef 11'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El aspirante del 'talent' culinario se cansó "de tanta tontería" y le tachó de "mentiroso", lo que provocó la indignación del chef catalán.

    RTVE

    MasterChef 11 se podría calificar como la edición que más enfrentamientos hay entre concursantes y miembros del jurado. La creciente presión y tensión entre los aspirantes se hace notar cada semana, por lo que los "encontronazos" con los Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz están a la orden del día. Este último fue el protagonista del último rifirrafe en las cocinas del 'talent' culinario, ya que Jorge Juan se hartó de una broma del chef catalán.

    Todo comenzó en la primera prueba con Miguel Bosé de invitado. Jordi Cruz se acercó al aspirante y dejó caer que era el "mas fiestero" de los concursantes. De hecho, el chef comentó que era Jorge Juan quién solía comprar las botellas de vino "para las fiestas de la noche". Un hecho que no ha terminado de encajar al concursante a pesar de las risas del catalán y resto de presentes en el plató.

    Sin embargo, todo estalló durante la prueba de eliminación de la que acabó siendo expulsada Camino ante Ana. Una tensa eliminatoria al ser muy queridas por sus compañeros las dos concursantes. "Estoy jodido porque que se vaya cualquiera de las dos me mata", confesó Jorge Juan. Al ver derrumbado al aspirante, Jordi Cruz intentó quitar hierro al asunto y comentó que proyectos tenía al salir. "Montar un bar de tapas. Un bar de tapas que al final haya copas", declaró el chef catalán.

    Esta frase del juez del 'talent' culinario hizo estallar al concursante. "Está desde ayer mintiendo con las botellas de vino en el avión", afirmó Jorge Juan. "Estoy ya quemado e irritado con eso, pero bueno. Estoy ya cansado de tanta tontería, me carga ya lo de la bebida", añadió el aspirante. Una contestación que provocó el enfado de Jordi Cruz, quién no daba crédito a lo que estaba sucediendo.

    "Has sido un soplo de aire fresco": 'MasterChef 11' hizo "historia" al expulsar a un aspirante con el pin de inmunidad y emociona a todos

    "Primero me acabas de llamar mentiroso", señaló el chef catalán para después comentar que ya no volvería hacer bromas con el aspirante. "Pensé que teníamos sentido del humor tú y yo. Te hice una broma y no la pillaste, es la primera vez en 11 años que un aspirante me llama mentiroso a la cara. De entrada tú y yo las bromas las hemos acabado, no te voy a hacer ni media más", sentenció Jordi Cruz.

    Tras este tenso momento, MasterChef volvió a centrar los focos en las aspirantes que se jugaban la expulsión. No obstante, Jordi Cruz subió a la galeria para hablar con él. "Si tú quieres abrir un bar, tomártelo en serio, porque como me lo has contado no me ha parecido", le comentó el chef y el aspirante le pidió disculpas. Eso sí, Jorge Juan reconoció detrás que cámara que "uno no sabe ya si son bromas o no son bromas, y fiestas nos las corremos todos".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top