Mi cuenta
    Encarni tiene que abandonar 'Pasapalabra' por "motivos personales", pero el programa deja la puerta abierta a su regreso
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Roberto Leal ha anunciado la inesperada noticia y ha afirmado que el programa espera "recuperarla en un futuro".

    Atresmedia

    Pasapalabra dio la sorpresa este lunes 22 de mayo. Roberto Leal anunció que Encarni había abandonado "por motivos personales", algo que nadie esperaba. Todo parecía indicar que la concursante del mítico concurso era la candidata para sustituir a Orestes Barbero, e incluso podría llegar a alzarse con el preciado bote. Sin embargo, un imprevisto en la vida de la madrileña ha hecho que esto no llegue a cumplirse y que los espectadores del formato han recibido con cierta tristeza.

    Tras el empate del viernes entre Encarni y Moisés en El Rosco, ambos concursantes tendría que estar en el plató de Pasapalabra este lunes y no debían luchar por la silla azul. No obstante, uno de ellos no se encontraba por lo que Roberto Leal tuvo que dar explicaciones. Algo que no ha terminado de gustar a la audiencia, ya que Encarni se había ganado el cariño del público a pesar de las críticas que recibía en las redes sociales.

    "Tenemos que contar algo importante. Encarni no va a poder continuar jugando con nosotros por motivos personales", señaló el presentador. Según fue avanzando el programa, Leal reconoció que era por un "problema familiar" y dejaba la puerta abierta para que la madrileña vuelva como concursante. "No va a seguir en Pasapalabra. Esperamos recuperarla en un futuro. Le mandamos un besazo de parte de todo el equipo", añadió el andaluz.

    Además, Roberto Leal también quiso destacar que la van "a echar de menos, Encarni". "Grandísima concursante, pero ha tenido que dejar el programa", alabó a la concursante. La cuenta de Twitter del programa también dio la noticia con un entrañable mensaje. "De parte de todo el equipo, le mandamos un fortísimo abrazo a Encarni y todo nuestro cariño. Esperamos, de corazón, que pueda volver a incorporarse de nuevo muy pronto a Pasapalabra", afirman desde el exitoso formato.

    Twitter

    El paso de Encarni por 'Pasapalabra'

    Encarni ocupó la silla azul como la candidata perfecta para revelar a Orestes y Rafa Castaño. De hecho, protagonizó grandes duelos con Marta que de forma inesperada fue eliminada de la silla azul. Sin embargo, la madrileña siguió cada entrega demostrando porque podría alzarse con el preciado bote. La concursante ha permanecido en Pasapalabra un total de 27 programas, por lo que ha conseguido alzarse con 16.800 euros.

    Un premio importante que se suma al cariño de los espectadores, aunque ha sido muy criticada en más de una ocasión por ser muy "borde". Algo de lo que ella misma era consciente. "Me encuentro muy a gusto. Al principio me sentía muy tensa, me veía seria. Yo no soy así; soy una persona alegre y jovial, pero la tensión me podía y estaba agarrotada, seria", declaró en una entrevista reciente a ABC.

    Qué fue de David Leo, el concursante de 'Pasapalabra' en ganar el tercer bote más alto que ahora vive con "tranquilidad"

    "Espero ir soltando esta tensión. Soy una persona muy risueña y muy alegre", añadió Encarni. Un hecho que se ha ido viendo en los últimos programas y que, por desgracia, por el momento no volverá. Eso sí, esperamos que vuelva pronto y brinde a la audiencia impresionantes duelos.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top