Mi cuenta
    "Habría sido otra mujer que Armie Hammer intentara comerse": La broma de Dakota Johnson que demuestra que a la actriz se la suda todo
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Después de su mítico zasca a Ellen DeGeneres o su mentira sobre las limas, la actriz ha realizado unos comentarios durante su discurso en el Festival de Sundance que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

    El Festival de Sundance de 2023 ya ha arrancado, pero lo más notable de su pistoletazo de salida no han sido los invitados y las películas, sino los comentarios que ha hecho Dakota Johnson sobre Armie Hammer

    La actriz de 50 sombras de Grey ha sido una de las invitadas a la cena inaugural del certamen para presentar un premio otorgado a su amigo Luca Guadagnino, director con quien trabajó en 2018 en el 'remake' de Suspiria. Subida al escenario, Johnson ha bromeado sobre que el realizador le ofreció interpretar al melocotón de Call Me By Your Name, película protagonizada por Timothée Chalamet y Hammer. En el filme, Elio (Chalamet) se masturba y eyacula en la fruta antes mencionada y, después, Oliver (Hammer) lo descubre e intenta comérselo. 

    Por supuesto, Johnson no dio vida al melocotón, pero eso no era lo único que la intérprete tenía preparado: 

    Gracias a Dios, habría sido otra mujer que Armie Hammer intentara comerse

    A finales de 2020, Hammer fue acusado de fetiches caníbales, abuso sexual y maltrato por una serie de mujeres. El actor lo negó y sus abogados han mantenido que todas las interacciones "fueron completamente consensuadas, discutidas y acordadas de antemano y mutuamente participativas". 

    Johnson siguió haciendo bromas tras la de Hammer. "Han pasado cinco años desde que la película se estrenó aquí", recuerda sobre Call Me By Your Name, que tuvo su premiere en el Festival de Sundance en 2017. "Luca no ha parado de llevarnos a lugares emocionantes. ¿Quién sabía que el canibalismo era tan popular?", añade haciendo referencia a la última película de Guadagnino: Hasta los huesos: Bones and all

    Johnson y Hammer trabajaron juntos en Wounds, un 'thriller' de terror de Netflix de 2019.

    EL ZASCA A ELLEN DEGENERES Y LAS LIMAS

    No es la primera vez que Johnson demuestra que se la suda todo. Es ya mítico el zasca que le hizo a Ellen DeGeneres en su programa en 2019 cuando la actriz fue a promocionar La familia que tú eliges. En ese filme, Johnson trabajó con otro actor que ha protagonizado más de un escándalo: Shia LaBeouf. La actriz también colaboró con Johnny Depp, que protagonizó en 2021 uno de los juicios más mediáticos junto a su exmujer Amber Heard, quien le acusó de abuso físico y verbal; en Black Mass. Estrictamente criminal (2015).

    "¿Qué tal la fiesta? No estaba invitada", dijo DeGeneres sobre la celebración del 30 cumpleaños de la intérprete. "En realidad, no. Eso no es verdad, Ellen. Estabas invitada", respondió la actriz. "La última vez que estuve en el programa me echaste un montón de mierda por no invitarte, pero yo ni sabía que querías que te invitara. Ni siquiera sabía que te caía bien"

    Otro momento fue cuando hizo un vídeo con Architectural Digest en el que mostraba su casa. En la cocina había un plato lleno de limas, sobre el que Johnson afirmó: "Me encantan las limas. Las amo". Pero la realidad era muy distinta. 

    Tiempo después, en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon reconoció que es alérgica a ellas: "Ni siquiera sabía que estaban ahí. Estaba haciendo el 'tour' y entré en la cocina y… era una presentación. En realidad soy alérgica a las limas". 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top