Mi cuenta
    'Tarde de perros' se grabará en directo con público en el Festival de Sitges: así es como puedes asistir
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Alejandro G. Calvo hablará de 'El exorcista' junto a Desirée de Fez, Jordi Sánchez Navarro y Xavi Serra.

    Por primera vez, Tarde de perros, el programa de cine mensual conducido por Alejandro G. Calvo se realizará fuera de los estudios de Webedia, moviendo su grabación en directo con público al Festival Internacional de Cinema de Sitges. En un certamen dedicado a las mejores obras del terror y la ciencia ficción, G. Calvo analizará la obra maestra El exorcista (1973), de William Friedkin.

    Tarde de perros siempre se graba en los estudios de Webedia de Madrid, por lo que es una oportunidad genial para ver de cerca la grabación de este espacio que lleva años desgranando algunos de los clásicos del cine. Te contamos cómo puedes asistir.

    Warner Bros.

    Te invitamos a la grabación de 'Tarde de perros' en Sitges: la entrada es gratuita

    Si quieres asistir al programa presentado por Alejandro G. Calvo, apunta los detalles. Será el lunes día 9 a las 19.00h en el espacio 'meeting' del festival. La entrada es gratuita pero exige reserva. Puedes hacerlo en la página oficial del certamen.

    Como siempre ocurre, G. Calvo no estará solo. En esta edición tan especial estará acompañado por un grupo de críticos expertos en cine de terror: Desirée de Fez, Jordi Sánchez Navarro y Xavi Serra. Los cuatro se encargarán de acercarte El exorcista, una excepcional cinta del género que este mes celebra su 50 aniversario.

    Chivatazo: El exorcista se podrá ver en el festival el día 5 en el Casino Prado, así que corre a tu entrada para tener la experiencia completa.

    Os esperamos (y si no llegas a pillar entrada, siempre puedes disfrutarlo en el canal de YouTube de SensaCine).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top