Mi cuenta
    Tras Marvel y 'Juego de Tronos', Kit Harington prueba con una película de terror gótico del creador de 'Sherlock'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Freddy Fox se une a este especial que forma parte de un evento de la cadena británica BBC llamado 'Christmas ghost Story'.

    Tras estar en el punto más alto de su fama gracias a interpretar a Jon Nieve en Juego de Tronos, Kit Harington probó con otra franquicia de éxito como es Marvel en Eternals. Entre medias participó en otras series como Modern Love, Criminal: Reino Unido de Netflix y Un futuro desafiante.

    Un futuro desafiante
    Un futuro desafiante
    Fecha de estreno 2023-03-17 | 42 min.
    Series : Un futuro desafiante
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Y ahora quiere probar protagonizando una película de terror gótico con nada menos que Mark Gatiss, co-creador de una serie de gran éxito como es Sherlock, pero esta vez adaptando una historia corta de Arthur Conan Doyle titulada Lote Número 249.

    Este especial se transmitirá en la cadena británica BBC como parte del programa de invierno titulado Christmas ghost Story. Además, la película se produce después de que Gatiss adaptara también para la cadena The Tractate Middoth, The Dead Room, Martin's Close, The Mezzotint y Count Magnus, cuatro de los cuales fueron basados en obras de M.R. James.

    Kit Harington estuvo un año mintiendo sobre Jon Nieve, pero un policía se las apañó para saber la verdad: la despedida fue para enmarcar

    Lote Número 249 sigue a un grupo de estudiantes de Oxford, uno de los cuales emprende una investigación sobre los secretos del Antiguo Egipto y se convierte en el foco de las conversaciones de la universidad. Pero su experimento puede realmente quizás dar vida a la horrible bolsa de huesos que es el misterioso Lote Número 249.

    Es un gran placer para mí profundizar una vez más en el brillante trabajo de Sir Arthur Conan Doyle, esta vez el Christmas Ghost Story”, explica Gatiss en un comunicado. “Lote Número 249 es mi favorito y es el abuelo de un tipo particular del terror. Una historia desgarradora llena de sustos y quién sabe qué acecha en el armario victoriano

    Harington interpretará a Abercrombie Smith y Freddie Fox a Edward Bellingham. El reparto principal lo completan Colin Ryan, John Hefferman, James Swanton, Jonathan Rigby y Andrew Horton.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top