Mi cuenta
    El 'thriller' apocalíptico de Netflix del que todo el mundo hablará: una película sobre el fin del mundo del creador de 'Mr. Robot'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Protagonizada por Julia Roberts y Ethan Hawke, lo nuevo de Sam Esmail llega a la plataforma de 'streaming' el 8 de diciembre

    Netflix lleva dos años consecutivos estrenando películas sobre el fin del mundo y 2023 no iba a ser menos.

    En 2021, la plataforma de 'streaming' de la gran ene añadió a su catálogo No mires arriba. En 2022 le tocó el turno a Ruido de fondo. Este año es el de Dejar el mundo atrás. Y todo apunta a que, como la película de Adam McKay protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, todo el mundo hablará de ella.

    Dejar el mundo atrás
    Dejar el mundo atrás
    Fecha de estreno 8 de diciembre de 2023 | 2h 18min
    Dirigida por Sam Esmail
    Con Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Sam Esmail, creador de Mr. Robot, ficción que convirtió a Rami Malek en un nombre muy popular; dirige Dejar el mundo atrás. El proyecto, un 'thriller' apocalíptico, cuenta con un reparto de lujo: Julia Roberts, Ethan Hawke, Mahershala Ali y Kevin Bacon.

    También hay importantes nombres involucrados detrás de las cámaras. Barack y Michelle Obama, ex presidente de Estados Unidos y ex primera dama, son productores delegados con su compañía Higher Ground Productions. Este es su primera película de ficción.

    El arma secreta de la película de desastres de Netflix para ser lo más realista posible

    Basada en la novela del mismo nombre de Rumaan Alam, Dejar el mundo atrás sigue a una familia que alquila una casa de vacaciones en Long Island. Sus días allí se ven alterados cuando un nombre y una niña, que dicen ser padre e hija, afirman que ese es su hogar y van a refugiarse en él porque se aproxima un apagón. A medida que la amenazan se vuelve inminente, ambas familias deben decidir cómo enfrentarse al colapso del mundo.

    Netflix ha estrenado un nuevo adelanto del filme que puedes ver sobre estas líneas. Dejar el mundo atrás se incorpora al catálogo de la plataforma de 'streaming' el 8 de diciembre. Un título perfecto para el último mes del año.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top