Mi cuenta
    Sharon Stone está espléndida a sus 65 años: su secreto son estas 6 sencillas reglas
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Y no, lo de pasar por quirófano o camilla no le va demasiado

    En un mundo en el que todo lo hacemos de forma apresurada y lo necesitamos para ayer, aún quedan resquicios de esperanza para aquellas que soñamos con una vida no impuesta y a nuestro propio ritmo. No obstante, a veces es complicado siquiera dejar lugar a la imaginación cuando la sociedad no para de dictarnos qué hacer en cada momento y aspecto de nuestra vida y, después de seguir su guía, además nos juzga, como le sucedió a Meg Ryan.

    Flores rotas
    Flores rotas
    Fecha de estreno 28 de octubre de 2005 | 1h 45min
    Dirigida por Jim Jarmusch
    Con Bill Murray, Jeffrey Wright, Sharon Stone
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,5
    Streaming

    Es una obviedad señalar la presión relacionada con la belleza a la que estamos sometidas las mujeres de forma general y de forma más radical aún aquellas que se dedica al "show business". Algo que a su vez retroalimenta la que sufrimos las chicas de a pie por tener unos referentes inalcanzables según qué contextos. No obstante, en estas circunstancias son algunos los nombres que se han rebelado contra semejante tiranía, como Meryl Streep, que se niega a aquellos procedimientos que impliquen una intervención con camilla o quirófano de por medio.

    Gtres

    En esta línea también se presenta la inigualable y mítica Sharon Stone, que a pesar de que en su momento sí que optó por este tipo de procedimientos, después de que en 2001 sufriera una hemorragia cerebral que desembocó en una apoplejía que la obligó a aprender de nuevo a andar y a hablar decidió no volver a ellos, porque sus prioridades cambiaron.

    Hoy en día la exitosa actriz sigue llevan por bandera su ya clásico, y en su momento arriesgado, corte de pelo, una de las señas de identidad de la protagonista eterna de Instinto Básico, que con 65 años está espléndida. Eso sí, nada de decirle que aparenta 20 años menos, porque ella está muy orgullosa de lo que pone en su carné de identidad.

    Las seis regalas que sigue Sharon Stone en su rutina de belleza para estar fantástica a los 65 años

    Un clásico al alcance de todos los bolsillos. Según comentó la actriz en una entrevista para Allure en 2019, su mejor aliada en su rutina de belleza es una crema que le recomendó su madre. ¿La marca? Una archiconocida por todas: Avon, y en concreto ella usa la Rich Moisture que puedes conseguir en Amazon.

    De acuerdo a lo que también contó a la publicación, es fan de marcas como Eucerín y Weleda, ambas accesibles.

    ¿Y su mítico corte y color cómo los cuida? Pues según declaró a Harper's Bazaar, se lava el pelo una o dos veces a la semana como máximo y además uno de sus trucos es el ir cambiando de productos para el pelo. Como puede que ya sepas, en este sentido no hay una norma que aplique a todos, ya que cada caso es único dependiendo del tipo de pelo que tengas, la cantidad, la grasa que generes... Si tienes dudas sobre esto lo mejor es que consultes con tu dermatólogo.

    Gtres

    Sombra aquí, sombra allá. La intérprete, imagen de Dior, también adapta su rutina de maquillaje a cada situación, pero no solo desde el punto de vista de la estética, sino que igualmente también va intercambiando tres bases según sus necesidades.

    El punto fundamental de su skin care. En la misma conversación que mencionaba con Allure, la artista también señaló que es bastante escandinava en cuanto a su rutina de cuidado de la piel, es decir, no sigue algo establecido con 37282 pasos, sino que ella se centra en la exfoliación. De acuerdo a los dermatólogos, los tres pasos fundamentales a seguir son los de limpieza, hidratación y protección solar.

    Los viajes no son excusa. Por su trabajo Sharon Stone está acostumbrada a viajar, por lo que no puede dejar sus cuidados cada dos por tres, así que llevar sus básicos en la maleta es algo indispensable para ella.

    Adiós, agujitas. Aunque la actriz admitió haber hecho uso de las bondades de determinados procedimientos allá por 2004, se desbancó de ellos tras sufrir el derrame cerebral que cambió su vida. Sin embargo, tampoco juzga a aquellas personas que sí que los prefieren.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top