Mi cuenta
    El actor Juan José Ballesta, detenido por un robo con violencia
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El famoso protagonista de 'El bola' agredió y robó a un conocido suyo en la mañana del martes. Está siendo investigado por agresión sexual

    El actor Juan José Ballesta ha sido detenido por agredir y robar a un conocido suyo, según informa EFE. Los hechos ocurrieron a las 8.00 horas del martes, cuando Ballesta quedó con un conocido suyo en el distrito madrileño de Hortaleza. Ambos se enzarzaron en una discusión que terminó en agresión.

    En el transcurso de la pelea, el actor sustrajo dinero a la otra persona, además de quedarse con la cazadora. Tras esto, huyó en un vehículo. Posteriormente fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

    Actualización: El actor ha sido puesto en libertad sin cargos. La Fiscalía no ha imputado ningún delito al actor, puesto que cree que los hechos denunciados no tienen carácter delictivo. La puesta en libertad no se hará efectiva hasta las ocho de esta tarde, según ha explicado su abogada, Beatriz Uriarte. Una vez que quede en libertad, el juez le citará, junto al denunciante y a los testigos de los hechos.

    La Sexta

    Está siendo investigado por una agresión sexual

    Se da la circunstancia de que Juan José Ballesta tiene otro caso abierto. Está siendo investigado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Parla (Madrid) por una presunta agresión sexual cometida el pasado verano. Según desveló El programa de Ana Rosa en Telecinco el pasado mes de octubre, fue una amiga de la infancia del actor la que presentó la denuncia. Al parecer, fue agredida sexualmente "tras una noche de drogas y desenfreno" en el mes de julio.

    La abogada de la defensa, Beatriz Uriarte, declaró a través de un comunicado que su línea "se ceñirá a defender sin límites su presunción de inocencia (...), negando haber cometido ilícito penal alguno", y que han detectado "profundas contradicciones en el caso". Uriarte asegura que "el actor colaborará con la justicia y "desea prestar declaración ante la autoridad judicial con el fin de esclarecer lo ocurrido".

    Qué fue de Juan José Ballesta: cambió su carrera de actor para "trabajar el mármol", pero volvió cargado de nuevos proyectos

    El actor saltó a la fama con tan solo 13 años por su papel en El Bola, personaje que le llevó a alzarse con el Goya a mejor actor revelación en 2001. Tras llamar la atención de la industria y el público, pudimos verle en títulos como 7 vírgenes (2005) o la emocional Planta 4ª (2003). Un triunfo que le dio una popularidad inesperada y, posteriormente, le llevó a retirarse del mundo de la actuación.

    "Y si yo no soy feliz, ¿de qué me sirve ser actor? Ni por todo el oro del mundo, y dije: 'Hasta aquí hemos llegado', y estaba un día en el parque, llamaron a un amigo mío, y me ofreció trabajar de marmolista", reconoció a Jordi Évole en su programa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top