Mi cuenta
    Alerta Prime Video: tienes sólo unos días para ver una película de acción y comedia donde Ryan Gosling está más divertido que en 'Barbie'
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    El actor ya supo cómo hacernos reír.

    Ryan Gosling ha vuelto a convertirse en uno de los actores del momento gracias a Barbie, y con el tráiler de El especialista ha vuelto a conquistar desde el terreno de la comedia. Sus habilidades para el humor han sido reivindicadas después de varios años donde se le ha puesto fama de tipo serio y hasta aburrido por sus dramas o films de acción. Pero siempre tuvo una buena mano para hacer reír.

    Dos buenos tipos
    Dos buenos tipos
    Fecha de estreno 10 de junio de 2016 | 1h 56min
    Dirigida por Shane Black
    Con Ryan Gosling, Russell Crowe, Margaret Qualley
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    5,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Dos buenos tipos es una de sus mejores películas, permitiéndole desatar una faceta que conecta muy directamente con lo que hace en Barbie. Junto a Russell Crowe protagoniza una película hilarante y de la vieja escuela, dirigida y escrita por Shane Black en la tradición de mezclar acción y comedia que él mismo patentó con Arma letal. Una película que se puede ver en Amazon Prime Video por tiempo limitado, siendo el 14 de diciembre el último día donde seguirá en la plataforma.

    Los Ángeles, 1977. El malogrado detective privado Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy no tienen nada en común, excepto un pequeño problema con la bebida. Cada uno por su lado, sobrellevan una anodina existencia, Healy es un tipo melancólico y March que, literalmente, ha perdido su olfato, un desastre, aunque es su hija Holly quien le ayuda a sobrellevarlo.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Todo cambia cuando ambos se ven inmersos en la misteriosa desaparición de Amelia, una joven relacionada con la industria de la pornografía que ambos están siguiendo. Será entonces cuando se vean forzados a colaborar para resolver el caso, y se conviertan además en el blanco de unos entrenados asesinos. Cuando su investigación les lleva a una multimillonaria conspiración, Healy y March tendrán que utilizar todos sus recursos, más o menos legales, para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz.

    Después de sus éxitos con Kiss Kiss Bang Bang y Iron Man 3, Black afrontaba su siguiente película como director volviendo a la clase de thrillers de investigación que le entusiasmaban. Lo impregna con su particular sentido de la comedia, que suele implicar mucha incorrección, niños metiéndose en asuntos de adultos, una pareja de protagonistas que empieza no soportándose y un ambiente navideño.

    'Dos buenos tipos': un disfrute total

    Crowe y Gosling están entregadísimos a todo lo que la película se propone, siendo altamente divertidos en sus momentos juntos y en las diferentes situaciones que les lleva el guion. Gosling en particular está desternillante como este detective algo patético y de buenas intenciones, que no para de recibir golpes literales y metafóricos de la vida, pegando algún gritito hilarante cuando recibe daño.

    'Dos buenos tipos' y otras comedias de acción que deberías haber visto

    La película no logró conectar con el público, incluso teniendo unas críticas sensacionales. La decepción comercial impidió tener una posible secuela que se insinúa y es deseada por todos aquellos que lograron disfrutar de la película en su momento. Y como para no hacerlo, ya que es un disfrute total que merece convertirse en film de culto.

    Puedes ver Dos buenos tipos en Amazon Prime Video hasta el 14 de diciembre.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top