Mi cuenta
    "Decepcionante": Aparece en una de las mejores películas de Marvel, pero la experiencia fue "frustrante"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El actor protagonizó uno de los grandes momentos de la Fase 4 del UCM

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha dejado a los fans grandes momentos: el regreso de Jane Foster (Natalie Portman) como nueva portadora del Mjölnir, el debut de Yelena Belova (Florence Pugh), la reunión de los Peter Parker de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland y, por supuesto, el viaje por el multiverso de Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    Esto último ocurrió en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la secuela sobre el hechicero de Marvel dirigida por Sam Raimi. En el filme, uno de los mejores de Marvel y, sobre todo, de los últimos años del estudio; el protagonista acude a un mundo alternativo en el que existen los Illuminati, una organización de superhéroes de la que forma parte Charles Xavier

    Patrick Stewart volvió como su personaje de los X-Men en la secuela de Doctor Strange, pero no guarda un buen recuerdo de la experiencia. "Estaba solo. Creo que la gran escena, cada uno de los actores protagonistas tuvo la misma experiencia. Rodaron ellos solos", recuerda el intérprete en Happy Sad Confused, añadiendo que fue la pandemia la que provocó ese tipo de grabación.

    Las películas más esperadas de 2024: no hay 'Barbenheimer', pero llegan proyectos que llevan décadas en desarrollo

    El actor ha revelado que el proceso fue "frustrante y decepcionante". "Así ha sido… los últimos años han sido un reto", destaca.

    Además de Stewart como Charles Xavier, el gran momento de la película incluye a John Krasinski como Reed Richards/Mr. Fantástico, Hayley Atwell como Capitana Carter/Peggy Carter, Anson Mount como Blackagar Boltagon/Rayo Negro y Lashana Lynch como Maria Rambeau/Capitana Marvel. No nos olvidemos, claro, de que es Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), la villana de la película, la que mata a cada uno de ellos. 

    'DEADPOOL 3': ¿VEREMOS A CHARLES XAVIER?

    Marvel Studios
    Patrick Stewart como Charles Xavier en 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'.

    Puede que el camino de Stewart en el UCM no haya terminado. El actor se ha mostrado algo ambiguo al confirmar si aparecerá o no en Deadpool 3. "Tengo plena confianza de que sigue por aquí", dice sobre el futuro de su Charles Xavier en la franquicia. "Ha surgido, ha habido un proceso. Pero los últimos dos o tres años han sido muy difíciles con los problemas laborales y de salud, COVID, ya sabes…". 

    Sea como sea, Deadpool 3 es la próxima entrega cinematográfica de Marvel. La tercera película sobre Wade Wilson (Ryan Reynolds) supone la primera vez del Mercenario Bocazas como parte del UCM tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. Dirigida por Shawn Levy, también supone el esperado regreso de Hugh Jackman como Lobezno. La película se estrena el 26 de julio

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top