Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver en cines 'Secretos de un escándalo', la película protagonizada por Natalie Portman y Julianne Moore
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El filme dirigido por Todd Haynes llega a la gran pantalla el próximo 23 de febrero. ¡Participa en nuestro concurso para conseguir una entrada doble!

    Una de las películas más impactantes del 2024 llega a las salas de cine españolas. Secretos de un escándalo, dirigida por Todd Haynes, se estrena el próximo 23 de febrero en la gran pantalla. La película protagonizada por Natalie Portman y Julianne Moore está nominada al Oscar a Mejor Guion Original. Además, este filme basado en una historia real ha sido galardonado en varios premios y festivales. Y es que su turbulenta y apasionante historia no ha dejado indiferente a los espectadores estadounidenses, que en 2023 pudieron verla.

    Con motivo de este inminente estreno, desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutes de Secretos de un escándalo en las salas de cine. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Secretos de un escándalo
    Secretos de un escándalo
    Fecha de estreno 23 de febrero de 2024 | 1h 57min
    Dirigida por Todd Haynes
    Con Natalie Portman, Julianne Moore, Charles Melton
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5

    Secretos de un escándalo sigue a Gracie Atherton-Yu y su marido Joe se preparan para la graduación en el instituto de sus gemelos, que se trasladarán a su residencia de estudiantes durante las vacaciones de verano. Al parecer, el escándalo que rodeó a la pareja hace veinte años, cuando el romance de Gracie con Joe dominó las portadas de los tabloides, principalmente porque Joe era 23 años más joven que ella, se ha calmado.

    Justo antes de su graduación, la famosa y popular actriz de Hollywood Elizabeth Berry llega para visitar a la familia y pasar un tiempo con ellos, ya que su próximo proyecto está basado en la vida de Gracie y quiere entender mejor el pasado y las decisiones que tomó para su papel. Su llegada empieza a sacudir a la pareja, que tiene que enfrentarse a la realidad de vivir con una relación estancada y con una importante diferencia de edad.

    Festival de Cannes Día 5: Todd Haynes tira de la comedia negra en 'May December' para contar la relación de una profesora con su alumno menor de edad

    La película está basada en una historia real que conmocionó a la población hace más de dos décadas. Mary Kay Letourneau violó a un alumno 22 años menor, Vili Fualaau, pero, a pesar de las condenas de cárcel, el romance entre ambos acabó en boda y con dos hijas. Una perturbadora historia que no dejó indiferente a nadie ni décadas después de que se conociera y ahora llega a la gran pantalla retratando mundo de Haynes, "no desde las leyes o códigos del drama, sino desde la comedia negra. Todo tiene un punto de farsa realmente estrambótico", afirmó Alejandro G. Calvo.

    Para el crítico de SensaCine, el tema principal de este filme es "la hipocresía social existente, como en todas las películas de Haynes, cómo se desestructura una familia, cómo las heridas de los padres pasan a los hijos y se hereda esa sangre turbia. Por último, la gran pregunta que se hace Haynes en su nuevo proyecto es "qué es el amor".

    Consigue una entrada doble para ver 'Secretos de un escándalo' en cines

    SensaCine sortea 5 entradas dobles para que puedas ver Secretos de un escándalo en el cine más cercano a ti, que debe estar adscrito a la promoción. Las entradas son digitales y podrás utilizarlas desde el mismo día de estreno, el 9 de febrero, y siempre que esté disponible en cartelera.

    Si quieres disfrutar de una de la película protagonizada por Natalie Portman y Julianne Moore en las salas cine, solo tienes que participar en nuestro concurso. Para ello, tendrás que rellenar el formulario que puedes ver a continuación con tu correo electrónico, nombre y apellido. Nos pondremos en contacto contigo si has resultado agraciado. ¡Mucha suerte!

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top