Mi cuenta
    Todo lo que Jacob Elordi sabía de Elvis era por 'Lilo y Stitch', pero entre el cantante y el actor existe una curiosa conexión en la vida real
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    No tiene nada que ver con 'Priscilla', pero lo más curioso es que Austin Butler también la tiene

    A24

    "Lo máximo que sabía de Elvis estaba en Lilo y Stitch. Lo cual es mucho, por cierto". Así de claro admitía Jacob Elordi, el encargado de interpretar a Elvis en Priscilla, que nunca estuvo muy familiarizado con el apodado como "el rey del rock" y que, de hecho, nunca pensó que tuviera ninguna posibilidad de hacerse con el papel del cantante en la película de Sofia Coppola que acaba de llegar a las salas de cine españolas. El mítico artista, que no hacía mucho había sido el centro de su propia película pero siendo encarnado por Austin Butler, nunca había estado "en la lista de personas que interpretar" del actor, tal y como reconoció en su visita a The Tonight Show With Jimmy Fallon, así que, cuando la cineasta le pasó algunas separatas para hacer la prueba, lo hizo pensando que tenía pocas posibilidades.

    "Yo pensaba: 'Simplemente no hay una posibilidad de que esto vaya a suceder'. Así que vi un clip suyo de cuando vino del ejército en Alemania, leí unas líneas durante 15 minutos y rodé dos tomas, sin pensar que fuera a ir a ningún sitio", explicó. Sin embargo, su trabajo convenció por completo a Coppola, que le brindó el segundo papel más importante de su película.

    Priscilla
    Priscilla
    Fecha de estreno 14 de febrero de 2024 | 1h 53min
    Dirigida por Sofia Coppola
    Con Cailee Spaeny, Jacob Elordi, Dagmara Dominczyk
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,2

    Como bien saben los fans de Lilo y Stitch, Elvis Presley no juega un papel fundamental en la historia de la cinta de Disney, pero sí está muy presente en Lilo, que es una gran fan del cantante e incluso viste a Stitch como su ídolo, y en la película llegan a sonar hasta cinco temas suyos.

    Tras su trabajo como Elvis en Priscilla, que ha sido realmente elogiado e incluso ha sorprendido con su voz a la propia Priscilla Presley en la vida real, Elordi se ha empapado mucho más de su figura. No obstante, la aparentemente lejanía entre ambas 'celebrities', separadas por varias generaciones, en realidad tiene otra conexión más allá de la película de Coppola. Es más, tirando de las relaciones de ambos, hay un punto en el que el cantante y artista llegan a encontrarse.

    La descubridora de semejante fantasía es la creadora de contenido Blanca Guilera, una popular TikToker que ha conseguido cautivar a más de 800.000 seguidores en la red social gracias a sus ocurrentes vídeos sobre curiosidades y que también tiene un podcast, 'No te lo habías preguntado', en la plataforma Podimo.

    En su vídeo, Blanca Guilera encuentra un montón de relaciones curiosas entre el rey del Rock y otras famosas celebs, pasando por su nexo con el clan Kardashian, la relación de su hija con Michael Jackson y otras anécdotas del estilo.

    Pero, en concreto, la que le relaciona con Jacob Elordi es la siguiente: aunque apenas ya no la recuerda, Priscilla, la mujer de Elvis Presley tuvo un breve romance con el actor Richard Gere, quien, a su vez, estuvo con Cindy Crawford, que es madre de la modelo Kaia Gerber. Por último, Kaia Gerber fue pareja de Elordi, con quien estuvo saliendo un año desde que comenzaron su relación en el año 2020. Curiosamente, tras su ruptura, Kaia comenzó una relación con Austin Butler, el otro joven actor que ha interpretado a Elvis en los últimos años.

    La conexión es muy lejana y no incluye vínculos familiares, pero no deja de ser de lo más curiosa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top