Mi cuenta
    Disfruta de 'La matanza de Texas' (1974) en pantalla grande: Sorteamos 50 entradas dobles para ver en el cine la obra cumbre de Tobe Hooper
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La mítica película de terror se proyectará el próximo 12 de marzo a las 21:00 horas en mk2 Cine Paz (Madrid)

    SensaCine

    Amantes del terror, volvéis a estar de suerte. Si a principios de febrero pudisteis disfrutar en el cine de Zombi (1978), dirigida por el maestro George A. Romero, el próximo 12 de marzo podréis hacer lo propio con La matanza de Texas. Con motivo de su análisis en Tarde de perros, el programa en el que Alejandro G. Calvo e invitados homenajean las obras maestras del cine, la película dirigida por Tobe Hooper tendrá un pase especial en mk2 Cine Paz de Madrid. Y, desde SensaCine, sorteamos 50 entradas dobles para que no te pierdas esta cita. ¡Sigue leyendo para saber como participar!

    La matanza de Texas
    La matanza de Texas
    Fecha de estreno 30 de marzo de 1977 | 1h 23min
    Dirigida por Tobe Hooper
    Con Marilyn Burns, Allen Danziger, Paul A. Partain
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,8

    La obra cumbre de Hooper sigue a un grupo de cinco 'hippies' en un viaje por carretera a través de los remansos de la zona rural de Texas de 1970 es víctima de una familia caníbal asesina. Este grupo está compuesto por un maníaco con motosierra enmascarado (al que llaman Leatherface), un hermano enajenado, su padre caníbal y un abuelo moribundo.

    La matanza de Texas fue la película que dio gran popularidad al cine gore entre los expectores gracias a su alto nivel de sadismo y brutalidad en sus imágenes. De hecho, aunque algunos piensen que ha envejecido mal, el salvajismo y la fiereza de este pre-slasher se mantiene intacto tanto por lo abrupto de su malsano humor -la escena "caníbal"- como por su capacidad para dar sustos cuando uno menos se lo espera.

    Uno de los momentos más memorables es cuando las víctimas esperan una muerte de la que no pueden escapar mientras cuelgan de garfios en un siniestro matadero. No obstante, la 1 hora y 23 minutos que dura el filme están bien aprovechados y cargados de impactantes imágenes.

    VORTEX INC. / KIM HENKEL / TOBE HOOPER © 1974 VORTEX INC. Tous droits réservés.

    Te invitamos a la proyección de 'La matanza de Texas' (1974)

    Por ello, La matanza de Texas se convierte en el protagonista de Tarde de perros, el programa en el que Calvo e invitados analizan las grandes obras del cine, de este mes de marzo. Como es habitual, y antes de la emisión de esta nueva entrega, habrá un pase especial en el mk2 Cine Paz el próximo 12 de marzo a las 21:00 horas en la Sala 1. Y, desde SensaCine, sorteamos 50 entradas dobles para que no te pierdas este evento.

    Para participar, solo tienes que rellenar el siguiente formulario, incluyendo tus datos personales y correo electrónico vigente, ya que será en él donde nos pondremos en contacto contigo para facilitarte que si has sido premiado. No dudes en participar: la experiencia de ver en cine una película como La matanza de Texas no sucede todos los días.

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top