Mi cuenta
    Hoy en Prime Video: Una muy buena película de fantasía que tuvo un gran éxito que continua durante 10 años
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El filme iba a tener una secuela, pero finalmente se canceló

    Muchas estrellas, el encanto de una película de serie B, abundantes efectos 3D y un final que prepara explícitamente el escenario para una secuela: Hansel y Gretel: Cazadores de brujas lo tenía todo para crear una nueva franquicia.

    Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas
    Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas
    Fecha de estreno 1 de marzo de 2013 | 1h 28min
    Dirigida por Tommy Wirkola
    Con Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Pero a pesar de todo y aunque el éxito en taquilla fue enorme, nunca llegó a más. La historia se basada en el famoso cuento de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel. Básicamente, la película funciona como una secuela de esta historia con un giro de venganza.

    Los hermanos Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) sobrevivieron al cautiverio cuando eran niños con la malvada bruja. Como adultos traumatizados, utilizan su experiencia par aun negocio rentable en la Edad Media: La caza de brujas.

    El especialista en el género de fantasía, Tommy Wirkola, hace todo lo posible al adaptar esta idea totalmente original y no se atiene realmente a la exactitud histórica. Por ejemplo, Hansel y Gretel emprenden una caza de brujas con ametralladoras caseras con desmembramientos de las brujas que van directamente hacia la cámara (la película se estrenó originalmente en 3D).

    Hansel y Gretel: Cazadores de brujas consiguió un auténtico éxito sorprendente. La película solo costó 50 millones de dólares y consiguió recaudar mundialmente la alta suma de 226 millones de dólares. Además, la última escena deja muchas posibilidades para unas cuantas secuelas.

    La fantasía más oscura y violenta del año: 30 años después, llega la nueva versión de la película con el rodaje más trágico

    En 2014, un años después de su estreno, se anunció los planes para una segunda parte con todo el equipo. Pero la película ya tiene 10 años y no se ha visto ninguna secuela. ¿Qué pasó? Seis meses después del anunció de la segunda parte, Tommy Wirkola dejó el cargo de director y Bruno Aveillan le sustituyó.

    Después de esto, los planes fracasaron estrepitosamente. Es posible que Jeremy Renner estuviese demasiado ocupado para esta franquicia debido al Universo Cinematográfico de Marvel. Las últimas noticias de esta franquicia era que se iba a hacer una serie. Pero esto fue en 2015 y desde entonces ha habido un rotundo silencio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top