Mi cuenta
    El hijo de Steven Spielberg que intentó seguir los pasos de su padre sin éxito: triunfó buscando su propio camino
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    De tal palo tal astilla... O no. El éxito puede estar en muchas partes y poco tienen que ver los Oscars

    Ser curiosa me parece de entrada toda una ventaja, aunque dependiendo de cómo se utilice esta capacidad puede convertirse en un arma de doble filo. ¿Sabes ese momento, como a las tres de la mañana, en el que no puedes conciliar el sueño y decides ponerte a hacer "scroll" en el perfil de tu novio o de tu ex y das justo con eso que no esperabas pero en realidad sí y te hace daño? Bueno, pues en ese sentido la curiosidad puede ser un poco negativa. Pero esto nunca me ha pasado a mí. Todo a una amiga. Mira te lo voy a decir: la amiga soy yo.

    Los Fabelman
    Los Fabelman
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2023 | 2h 31min
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Gabriel LaBelle, Michelle Williams, Paul Dano
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,7

    Sin embargo, también está la curiosidad inocente, aquella que a las tres de la mañana en lugar de masacrarte te hace saltar de página de Wikipedia a página de Wikipedia y acabar leyendo mil entradas de Crazy Days and Nights, el portal que acumula la mayor cantidad de rumores sobre el famoseo hollywoodiense. Bueno, o mejor dicho rumores, historias que comienzan como tal en las que terminan encajando todas las piezas y luego se demuestran ciertas.

    Gracias a estas cosillas una sabe por ejemplo que Steven Spielberg tiene nada más y nada menos que siete hijos, sí, has leído bien, siete, y que la más joven, Mikaela, se dedica al mundo del entretenimiento para adultos. ¿Qué cosas tiene la vida, verdad? Por lo de las cámaras y eso. Perdón.

    Gtres
    Amy Irving y Max Spielberg en el estreno de En qué piensan las mujeres.

    Sin embargo, no ha sido la única que ha terminado en un "set" de grabación, ya que Max Spielberg, el primer y único hijo del director y de su primera esposa, Amy Irving también intentó triunfar en el mundo del cine como su padre, detrás de las cámaras, en la misma profesión que el que entendemos habrá sido su referente en diferentes ámbitos vitales.

    No obstante, la carrera de Max es mucho más modesta que la de su padre, aunque sí que ha dirigido y producido bastantes cintas independientes, como asegura la publicación Parade. En People confirman que fue el guionista, editor, productor y director del corto Snap Shot que se estrenó en 2012.

    En esta misma revista estadounidense afirman que en realidad la profesión a la que más tiempo dedica el hijo de Steven Spielberg es a la de diseñador gráfico, gracias a la cual ha participado en proyectos tan importantes como Assassin's Creed: Unity, trabajando en el departamento de arte, todo un logro para aquel que sueñe con un empleo así.

    En 2011 Max Spielberg comenzó a salir Valerie LaChance, según añade People, a la que erróneamente la publicación bautiza como "beauty vlogger". Tras tres años de noviazgo, decidieron darse el "sí, quiero" en 2014 y desde entonces siguen compartiendo su vida, algo que ella también hace con los seguidores de su modesto perfil de tanto en cuanto, destilando amor hacia su marido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top