Mi cuenta
    A Steven Spielberg le ha encantado esta película de acción de 2024 y Ryan Gosling no lo supera: "En lo que a mí respecta, ya no importa"
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El actor de 'Barbie' estrena nueva película este año y ha compartido una simpática anécdota sobre su encuentro con el cineasta

    Universal Pictures

    Ver a Ryan Gosling interpretando el tema de la película Barbie 'I'm Just Ken' en la pasada edición de los Premios Oscar no solo fue el mejor momento de la gala, sino la despedida perfecta de su personaje, por el que finalmente no se llevó el Oscar a Mejor actor de reparto, pero que sin duda siempre estará entre los más reconocibles y emblemáticos de su carrera como actor. Ahora toca dejar atrás a Ken, pero Ryan Gosling estrena nueva película en 2024.

    Bajo la batuta de David Leitch, Ryan Gosling es el protagonista de El especialista, un thriller de acción que llegará a las salas de cine el próximo 26 de abril y que promete hacer las delicias de los fans del género. La cinta está inspirada en la serie homónima desarrollada por Glen A. Larson en los años 80 y sigue los pasos de Colt Seavers, al que encarna Gosling, un doble de acción que tuvo que dejar a un lado su carrera a consecuencia de un accidente para centrarse en su salud. Sin embargo, volverá a la acción cuando su ex novia y directora de cine Jody Moreno (Emily Blunt) le pida ayuda con su nueva película: la gran estrella del filme Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson), ha desaparecido, pero el estudio quiere mantenerlo en secreto y seguir rodando.

    El especialista
    El especialista
    Fecha de estreno 26 de abril de 2024 | 2h 05min
    Dirigida por David Leitch
    Con Ryan Gosling, Emily Blunt, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,7
    Usuarios
    --
    Sensacine
    4,0
    Cartelera y Entrada (306)

    "Pensamos mucho en quién podría ser quien diese vida a Colt y realmente no hubo otro nombre más que el de Ryan. Y tuvimos suerte porque le llamamos muy pronto y pudimos desarrollar la producción juntos", aseguró David Leitch en entrevista con SensaCine. Según el director, Ryan Gosling es pura "credibilidad" y su sintonía con Emily Blunt fue maravillosa.

    Por si eso no fuera poco, una reciente anécdota compartida por el actor en una entrevista con Variety ha conseguido que la esperemos con más ganas si cabe: Steven Spielberg la ha visto y le ha encantado. Y él mismo se lo hizo saber a Gosling cuando se cruzó con el en los Globos de Oro:

    Vi a Steven Spielberg caminando en mi dirección. No conozco a Steven Spielberg. Pensé que no había manera de que estuviera viniendo a hablar conmigo

    El actor creyó hasta el último momento que no podía ser que Spielberg estuviera a punto de dirigirle la palabra: "Siguió acercándose y entonces pensé que sabía lo que iba a pasar. Voy a señalarlo y él dirá: 'Tú no, detrás de ti', así que no voy a hacer nada. Finalmente dije: '¿Es a mí?' y él dijo: "Sí, tú". Le dije: 'Lo siento, no pensé que vendrías a hablar conmigo'. Y me levanté y él me dio un abrazo y dijo: 'Acabo de ver El especialista y me ha encantado".

    En lo que a mí respecta, ya no importa lo que pase. A Steven Spielberg le gustó. Fue un momento histórico para mí

    Las palabras de Spielberg han sido todo un evento para Gosling, que además asegura estar deseando que la gente vea la película: "Es una gran carta de amor al cine, a la realización cinematográfica y a las personas que hacen películas... Es una perspectiva única sobre un género de películas que todos amamos tanto, pero es desde una perspectiva que nunca has visto, desde la gente que realmente lo hace y cuánto se les ha dado por sentado".

    Mientras dura la espera, podemos seguir viendo su actuación en los Oscar en bucle.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top