Mi cuenta
    Los 3 gestos de amor definitivos que Ryan Gosling le ha dedicado a Eva Mendes
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    El protagonista del gran éxito que ha sido Barbie conoció a la actriz en los "sets" de grabación y llevan juntos ya más de 10 años

    Este año hay nombres que han brillado con especial fulgor en en el firmamento hollywoodiense y de entre todos ellos destacan de forma especial los de Margot Robbie y Ryan Gosling, los encargados de darle vida a los icónicos Barbie y Ken en uno de los largometrajes por excelencia de 2023, la película que lleva por título el nombre de la famosa película de Mattel dirigida por Greta Gerwig.

    Blade Runner 2049
    Blade Runner 2049
    Fecha de estreno 6 de octubre de 2017 | 2h 44min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    5,0
    Streaming

    El actor que se ha metido en el papel de la eterna, o no, pareja de Barbie ha pasado unos años en los que ha reducido su actividad profesional, algo que decidió después del éxito de La La Land, un proyecto por el que ganó el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor de Comedia o Musical y por el que estuvo nominado a los Oscars, para poder también centrarse en la paternidad de las dos hijas que comparte con su pareja, la también actriz Eva Mendes, a la que conoció en el "set" de rodaje de The Place Beyond The Pines en 2012, cuando empezaron a salir.

    Gtres

    Desde que iniciaron su relación, ambos artistas han sido muy discretos al respecto con los medios, intentándolo llevar de la forma más privada posible teniendo en cuenta que se trata de dos personajes públicos muy populares, ella de hecho fue una de las reinas del cine de los 2000 firmando títulos de comedias románticas como Hitch: especialista en ligues junto a Will Smith.

    No obstante, a lo largo de los años hemos podido ver que Ryan Gosling en diferentes apariciones públicas le ha hecho una serie de guiños cariñosos a la mujer con la que comparte la vida y son los siguientes:

    Sus palabras de agradecimiento al recibir el Globo de Oro por su papel de Sebastian en La La Land. Este ha sido sin duda uno de los grandes trabajos del actor delante de las cámaras y aprovechó la ocasión para dedicarle el galardón a su pareja, ensalzando el hecho de que ella se había hecho cargo casi en exclusiva de la crianza de sus hijas para que él se pudiera centrar en la cinta además de haber estado a la vez cuidando de su hermano, Juan Carlos Mendes, que finalmente falleció debido a un cáncer.

    @editionsmax Ryan Gosling winning Best Actor in Motion Picture Musical or Comedy at the Golden Globes in 2017 #ryangosling #goldenglobes #speech #actor #lalaland #ryanreynolds ♬ original sound - edition

    "No pensé en ser padre hasta que conocí a Eva". Estas palabras lanzó Gosling a GQ en una entrevista que el medio publicó el pasado 31 de mayo donde el actor explicitó unas palabras que Eva Mendes también suscribe, ya que a ella le sucedió lo mismo según comentó a Women's Health en una pieza de 2019. Será eso entonces un trocito de lo de conocer a tu alma gemela. O a una de ellas.

    Y el tercer gesto fue el colgante que lució en el estreno de Barbie con una E cubierta de rosa y con cristales que el protagonista de El Diario de Noa y que él mismo confesó a los micros que era una forma de tener presente y de hacerle un homenaje a Eva Mendes.

    Y nosotras con un "bare minimum" que prácticamente incluye que la gente se bañe y que sean buenas personas... ¡Si es que así no se puede!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top