Mi cuenta
    "Fue el peor día de mi vida": una de las actrices de 'Barbie' lloró durante el rodaje de la escena más esperada de la película
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, Issa Rhae y America Ferrera y bajo la batuta de Greta Gerwig, 'Barbie', llegará a las salas de cine el 20 de julio.

    Protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, Issa Rae y America Ferrera, Barbie esta a punto de llegar a las salas de cine como uno de los grandes estrenos no del verano, sino del año 2023. La esperada película dirigida por Greta Gerwig verá la luz el próximo 20 de julio, coincidiendo con el estreno de otro de los filmes más esperados: Oppenheimer, la nueva película del siempre brillante Christopher Nolan. Sin embargo, mientras la cinta protagonizada por Cillian Murphy mantiene el misterio, el título sobre la famosa muñeca, uno de los juguetes estrella en cualquier casa durante décadas, está siendo objeto de una intensa promoción. Todo es de color de rosa con Barbie.

    Además del recorrido de su directora -Greta Gerwig todavía no ha cumplido 40 años y ya ha sido nominada a tres Oscar por su trabajo en Mujercitas y Lady Bird-, Barbie está llena de talento delante de las cámaras. Ya no solo por las grandes estrellas Margot Robbie y Ryan Gosling, sino también por Issa Rae, que quizá en España no sea tan conocida, pero que recientemente fue muy aclamada por su trabajo en la exitosa serie Insecure de HBO, en la que, además de ser su creadora, interpretaba el papel protagonista.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    5,0
    Ver en Max

    Productora, directora y guionista de aclamados proyectos, además de su labor actoral, Rae es una parte muy importante del elenco de Barbie y, aunque ahora está encantada con ello, ha reconocido que no todo fue tan fantástico desde el primer día.

    De hecho, tan pronto como se enteró del número de baile épico de la película, visto en varios tráileres y teasers, la actriz deseó no formar parte de estas secuencias. "Cuando leí que había números de baile en el guion, pensé, 'Oh, esto no tiene nada que ver conmigo', y mi primer día en el set fue la secuencia de baile", contó en una entrevista con E!. Sin embargo, a pesar de no estar muy segura de dar los pasos correctos, aceptó el desafío.

    Tuve que aprenderlo el día anterior. Lo que estamos viendo son los mejores cortes. Fue aterrador, fue el peor día de mi vida. Pero me alegro de que haya funcionado

    Durante la charla, la directora Greta Gerwig también recordó el momento en que le reveló a Issa que ella sería la presidenta Barbie y tendría un papel importante en la trama. "Debido al horario, habíamos estado ensayando el baile durante mucho tiempo, pero pensé: 'Bueno, la presidenta Barbie necesita un solo', y ella dijo: 'Está bien, ¿cuándo me lo voy a aprender?' Y yo: '¡Ahora mismo!", contaba divertida la talentosa cineasta antes de desahacerse en elogios hacia los movimientos de Issa. A pesar de haber sufrido un poco por la presión, la actriz lo hizo muy bien y recibió el reconocimiento de la directora: "Lo hizo muy bien, es una gran bailarina. ¡Arrasó!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top