Mi cuenta
    En 'streaming': Una epopeya de aventuras visualmente impresionante e imprescindible para los fans de 'Gladiator'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Después del filme que los unió artísticamente, Russell Crowe y Ridley Scott volvieron a colaborar juntos en este filme

    Gladiator fue la película del año 2000. El filme, dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Russell Crowe, estuvo nominado a 12 premios Oscar y ganó 5, incluyendo el de Mejor película y Mejor actor. El largometraje fue un éxito y, aunque fue la primera vez que Scott y Crowe juntos, no fue la última. Más tarde, director y actor volvieron a ser pareja artística en una epopeya de aventuras visualmente impresionante

    Robin Hood
    Robin Hood
    Fecha de estreno 14 de mayo de 2010 | 2h 20min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Russell Crowe, Cate Blanchett, Max von Sydow
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    Robin Hood se estrenó en 2010 y en su reparto hay nombres de la talla de Cate Blanchett, Max von Sydow, Wiliam Hurt, Mak Strong y Oscar Isaac. Crowe se metió en la piel del protagonista, el famoso príncipe de los ladrones que da nombre al filme. Scott, por su parte, se colocó detrás de las cámaras. 

    Si eres fan de Gladiator, Robin Hood es un imprescindible para ti. Puedes verla en 'streaming', pues está disponible en Movistar Plus+ y en SkyShowtime

    "La interpretación de Joaquin Phoenix es de locos": 'Gladiator' le dio el Oscar a Russell Crowe, pero el actor se siente "un poco avergonzado" por tanto premio

    Inglaterra. Año 1199. Robin Longstride es un arquero del ejército del rey Ricardo Corazón de León. Desilusionado y cansado de la guerra, el protagonista y sus fieles compañeros de batalla desertan, pero una serie de conspiraciones y cambios en el poder les conducen a involucrarse en una peligrosa tarea para proteger a las personas más vulnerables ante los planes de la Corona.

    Universal Pictures
    Russell Crowe y Cate Blanchett en 'Robin Hood'

    Robin Hood costó 200 millones de dólares y no fue un gran éxito comercial, pues solo recaudó más de 321 millones de dólares en todo el mundo. La crítica tampoco reaccionó de forma demasiado positiva.

    La prensa especializada dijo de ella que, aunque "ofrece actuaciones excelentes y algunas secuencias de acción apasionantes", le falta "la emoción de la aventura que convirtió a Robin Hood en una leyenda"

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top