Mi cuenta
    Te invitamos al preestreno de 'Pájaros' en Madrid y Barcelona: Sorteamos 10 entradas dobles para cada pase
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La película protagonizada por Javier Gutiérrez, Luis Zahera y Teresa Saponangelo se estrena solo en cines el próximo 5 de abril

    Lo nuevo de Pau Durá está próximo a estrenarse. Tras su paso por el Festival de Málaga, Pájaros llega a las salas de cine el próximo 5 de abril para disfrute de los espectadores. Este road-movie internacional promete no dejar indiferente con su viaje por Europa persiguiendo un ave inalcanzable y un futuro imposible, pero también por su reparto de lujo encabezado por , protagonizado por Javier Gutiérrez y Luis Zahera. Junto a ellos, la actriz italiana Teresa Saponangelo.

    Con motivo de su inminente llegada a la gran pantalla, SensaCine quiere invitarte al preestreno de Pájaros en Madrid el próximo 2 de abril y en Barcelona el próximo 4 de abril. ¿Quieres ver la película antes que nadie? ¡Sigue leyendo para saber como participar y consigue una entradas doble!

    Pájaros
    Pájaros
    Fecha de estreno 5 de abril de 2024 | 1h 40min
    Dirigida por Pau Durà
    Con Javier Gutiérrez, Luis Zahera, Teresa Saponangelo
    Medios
    3,7
    Usuarios
    2,8
    Cartelera y Entrada (59)

    Pájaros es la historia de un viaje, el de dos desconocidos que, pasados ya los 50, van en busca de una grulla inalcanzable y un futuro imposible. Un viaje en el que recorrerán Europa, pero también su propia vida, sus relaciones, la familia, el amor, el sexo... como una catarsis ante el inevitable paso del tiempo.

    Mientras que Colombo trabaja en un garaje 24h y complementa su mísero sueldo trapicheando con marihuana, Mario es un tipo peculiar y aficionado a las aves. Un día aparece inesperadamente en el garaje y lo contrata de chófer para ir a la Costa Brava a ver grullas. Pero al llegar a su destino, le cuenta que las aves han variado su rumbo migratorio hacia el delta del Danubio, en Rumanía. Mario necesita llegar hasta allí. Y Colombo necesita el dinero. Ocultando sus verdaderos motivos, emprenden un viaje que los llevará a conocerse mejor y enfrentarse a sí mismos.

    Para el director, "Pájaros es cine de personajes: la trama nace de sus miedos, de sus fragilidades, de sus fracasos y sus dudas, de sus sueños perdidos". Por ello, no puede estar más agradecido de contar con dos actores como Zahera y Gutierrez en el filme. "Su talento y generosidad allanó el rodaje de una película que gira en torno a la necesidad humana de entendernos, una historia repleta de belleza y ternura, y que bascula, sin solución de continuidad, entre el drama y la comedia. Como ocurre en la vida", destacó a RTVE.

    Consigue una entrada para el preestreno de 'Pájaros'

    La película protagonizada dirigida por Pau Durà llega en exclusiva las salas de cine el próximo 5 de abril, pero antes tendrá lugar dos pases exclusivos en Madrid y Barcelona. La cita en la capital madrileña será el martes 2 de abril en Cinesa Proyecciones a las 21:30h. Por su parte, el evento en la ciudad condal tendrá lugar el próximo jueves 4 de abril en Mooby Bosque a las 20:30h.

    Si quieres asistir al preestreno de Pájaros, solo tienes que participar en nuestro concurso. Para ello, tendrás que rellenar el formulario que puedes ver a continuación con tu correo electrónico, nombre y apellido. Nos pondremos en contacto contigo si has resultado agraciado. ¡Mucha suerte!

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top