Jennifer Lawrence rara vez se anda con rodeos. Las sinceras declaraciones de la estrella de Hollywood se aplican a menudo también a sus propias películas, como la controvertida Sin malos rollos. Pero la actriz está feliz de que los espectadores se sientan atacados por la película con la qu estuvo nominada a los Globos de Oro.
La historia gira en torno a Maddie, una chica que se encuentra ahogada en muchas deudas. Pero un día lee un llamativo anuncio de empleo donde unos padres controladores están buscando a alguien para que salga con su asocial hijo de 19 años Percy.
Percy siempre ha sido un chico introvertido y aún virgen, por lo que sus padres deciden buscar a alguien para que le ayude. Aquí entra Maddie, que lo ve como una posibilidad de conseguir dinero fácil. Pero una vez en el trabajo, descubre pronto más cosas de Percy (Andrew Barth Feldman) que lo que creía en un principio.
Sin malos rollos estuvo rodeada de polémica en su estreno al tener una mujer de 30 años intentando seducir a un adolescente en nombre de sus padres. Algo que Lawrence lo tomó como algo positivo, tal como afirma en una entrevista con Sky News:
Creo que es hora de reírnos a la antigua usanza. Y realmente es difícil hacer una comedia en la que no se ofenda a la gente. Todos, en algún sentido, se sentirán ofendidos por esta película. De nada. Está mal querer herir maliciosamente. Necesitamos ser capaces de afrontar el sentimiento de ser ofendidos. Hubo y hay una gran sobrecorrección porque nos dimos cuenta de que había muchas cosas sobre las que estábamos bromeando y no deberíamosA Jennifer Lawrence le sale competencia: La alfombra roja de los Oscar 2024 queda inaugurada con una caída
Sin malos rollos la puedes disfrutar en MovistarPlus+.