Mi cuenta
    Alerta Prime Video: últimos días para ver una de las películas más incomprensibles que causó la furia del público
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Jennifer Lawrence da todo en una historia exigente

    Hay películas que deciden ir tan lanzadas a una propuesta singular, desafiante y ambiciosa que pueden tener un efecto de rechazo muy fuerte por parte de ciertos sectores. Puede dividir a la crítica o tener a un público revuelto contra ella. Fue el caso de una obra particular pero que no tenía miedo en absoluto a la hora de ir a por todas.

    Madre!
    Madre!
    Fecha de estreno 29 de septiembre de 2017 | 2h 02min
    Dirigida por Darren Aronofsky
    Con Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0

    Madre! es una de las películas más atrevidas y más polémicas de la última década, con Jennifer Lawrence dándolo todo en sacrificio de su por entonces pareja creativa y sentimental, el director Darren Aronofsky. Javier Bardem es su contraparte en el reparto de esta obra, que se encuentra disponible en Amazon Prime Video por tiempo limitado. El 15 de febrero es el último día que seguirá en la plataforma.

    Una pareja se acaba de instalar en una gran y aislada mansión en el campo para que él, un poeta maduro en horas bajas, encuentre la inspiración de nuevo. Ella, su joven esposa, está centrada en rehabilitar el magnífico edificio. Su relación será puesta a prueba con la llegada de una visita inesperada, ya que un día un extraño llama a la puerta, y su entrada desencadenará una cascada imparable.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Al día siguiente lo hace también su esposa. A partir de ese momento, su tranquila vida quedará perturbada por completo. Una serie de acontecimientos realmente perturbadores, cada vez más, empiezan a suceder. Y es que, esta visita tan inesperada como inquietante abrirá la caja de Pandora.

    Aronofsky escribió en tiempo récord un guion que esperaba que causase reacciones en el público, fueran las que fueran pero intensas. Su retrato de una pesadilla psicológica pretende ser una alegoría del destrozo al planeta Tierra, empleando para ello elementos narrados en la Biblia sobre la creación del mundo y el castigo realizado por Dios a la humanidad por sus pecados.

    'Madre!': una experiencia muy intensa

    Está dirigido tanto con tanta bravura visual y tanta intensidad que inevitablemente va a causar emociones muy encendidas y diferentes en los espectadores. El público general en Estados Unidos se revolvió contra ella, dándole la brutal calificación de “F” (un suspenso) en Cinemascore, que realiza estudios recopilando puntuaciones y reacciones del público que ve una película.

    "No supe cómo solucionarlo": Jennifer Lawrence se hizo una estrella con 'Los juegos del hambre', pero afectó a su carrera como actriz

    No cabe duda de que es una película dispuesta a provocar y a ser comentada en términos muy extremos. Pero es la clase de obra particular de un director inconfundible, dispuesto a no dejar títere con cabeza mientras saca de dentro inquietudes muy intensas. Sólo por eso, vale la pena dar una oportunidad a la película.

    Puedes ver Madre! en Amazon Prime Video hasta el 15 de febrero. También la puedes ver en SkyShowtime.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top