Mi cuenta
    Así es Sami Sheen, la hija de Charlie Sheen y Denise Richards que gana 80.000 dólares al mes solo insinuando
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Se define como "trabajadora sexual" y comenzó a subir contenido a Only Fans en 2022

    Antes de arrancar con esta historia me he empapado bien de ella en People y, si he de ser sincera, cada párrafo que leía me dejaba más con un ojillo a la virulé que el anterior, porque es que hay demasiada tela que cortar al respecto. Los actores Denise Richards y Charlie Sheen se casaron en el año 2002 y se divorciaron en 2006, pero en esos cuatro años fueron juntos padres de dos niñas: Samantha Katherine, que nació en 2004, y Lola Rose, que llegó al mundo en 2005. La primera de ellas se dedica a subir contenido para adultos a Only Fans desde que cumplió la mayoría de edad en 2022.

    Dos hombres y medio
    Dos hombres y medio
    Fecha de estreno 2003-09-22 | 22 min.
    Series : Dos hombres y medio
    Con Ashton Kutcher, Jon Cryer, Holland Taylor
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Sami Sheen, una vida alejada de las cámaras pero no mucho

    A pesar de que los intérpretes intentaron que sus hijas no estuvieran en el ojo del huracán durante su infancia, con la incorporación de Denise Richards al elenco de The Real Housewives of Beverly Hills, estas tuvieron algo de protagonismo en el "reality", especialmente Sami, que ya era más mayor.

    Una de las tramas que la tocaba directamente a ella fue el reflejo de una conversación con su madre en la que esta le decía que si alguien le pedía ser su pareja para el baile del instituto le dijese que no, ya que no quería que estuviera con chicos hasta que cumpliese los 16. Ante esto, la actitud de la adolescente fue la rebeldía, ya que le dijo a Richards que no quería tener novio, pero que al prohibírselo le habían entrado ganas. Charlie Sheen sin embargo sí que dio luz verde a que fuese acompañada al evento.

    Sami nació en Los Ángeles y sus padres se divorciaron cuando tenía apenas cuatro años. Según Denise Richards, de acuerdo a lo que recoge People, la exmodelo y actriz no quería que sus hijas se criasen en un ambiente tan tóxico como el que ella y su por aquel entonces marido estaban creando y siempre intentó alejarlas de todo el tumulto de su propia relación.

    No obstante, la relación de ambos progenitores con su hija mayor ha pasado por altibajos. Primero, tras Sami quejarse de lo estricta que era su madre, esta se mudó antes de cumplir la mayoría de edad con su padre, que la acogió encantada en casa. Sin embargo, desde hace un tiempo esos roles se han intercambiado y cuando la joven decidió comenzar su carrera profesional como "trabajadora sexual", un término que se atribuyó a sí misma a través de las redes sociales, volvió al redil de su madre, que la ayudó a establecerse de forma independiente y con todas las labores de búsqueda de vivienda y decoración de la misma.

    Cuando Sami hizo publicó a través de su cuenta de Instagram que tenía un perfil en Only Fans, su madre la apoyó a través de la misma plataforma, mientras que Charlie Sheen sí que manifestó una opinión negativa al respecto en declaraciones que hizo a E! Al parecer no condena la decisión de su hija pero como no es algo que esté en sus manos, sí que su recomendación se basa en que se trate de algo elegante, creativo y que no ponga en juego su integridad.

    Y mira, de otra cosa no, pero de eso Charlie Sheen sabe un rato. Porque yo no sé qué me sorprende más, si el apoyo incondicional de la madre o la crítica de un padre que ha usado y ha abusado precisamente de todo este tipo de servicios. El mismo señor, si es que se merece tal calificativo, mejor señoro, que se plantó en casa de Denise Richards durante Acción de Gracias con una prostituta. Pero claro, ¡mi hija no! Ay, ¡cómo huele a machismo desde aquí! Y ojo, que yo soy abolicionista de todo aquello que huela a pérdida de derechos humanos.

    80.000 dólares al mes y un negocio casi familiar

    Según fuentes que cita People, "insiders", gente del círculo, Sami Sheen consigue facturar unos 80.000 dólares al mes con su trabajo en Only Fans, aunque también comentan que no sube nada demasiado explícito y ella misma ha confesado que en un principio no se sentiría cómoda pasándose al cine para adultos, algo que sí que ha probado, y a lo que se dedica, una de las hijas de Steven Spielberg.

    ¿El giro de guion que le faltaba a esta historia? Sí, sí, hay uno más: pues que Denise Richards debió pensar en eso de que si no puedes con el enemigo has de unirte a él, ¿es en este caso su propia hija o la plataforma?, y ni corta ni perezosa se abrió su propia cuenta en OF, donde factura alrededor de dos millones de dólares mensuales.

    Pues eso, ¡cosas de casa!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top