Mi cuenta
    Uno de los amores de adolescencia de Timothée Chalamet fue la hija de la reina del pop: esta foto es todo lo que necesitas
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    El actor, en plena promoción de Dune, siempre ha sido un rompecorazones y antes de Kylie Jenner otras chicas ocuparon su corazón

    Yo todavía no sé qué tiene Timothée Chalamet y no es una persona que desde luego me resulte excesivamente atractiva, pero es el "crush" de medio mundo y ahora que se encuentra en plena promoción de Dune: Parte Dos, aunque siempre sea noticia, está en el candelero una vez más con mayor fuerza.

    Dune: Parte dos
    Dune: Parte dos
    Fecha de estreno 1 de marzo de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    5,0
    Cartelera y Entrada (165)

    Y no es la primera vez que he indagado en su pasado, sino que ya descubrí que a pesar de no ser un "nepo baby" de manual, sí que tiene una familia prominente, con una hermana actriz además, algo que ya sabía porque es la protagonista de una de las series más divertidas e interesantes de las últimas temporadas: La vida sexual de las universitarias.

    Sin embargo, desde bastante pronto en su carrera Timothée Chalamet ha estado bien rodeado y de hecho cuando estudió en el Instituto LaGuardia durante su adolescencia, una prestigiosa escuela de artes visuales y escénicas estuvo saliendo durante un año aproximadamente con, nada más y nada menos, que la artista Lourdes León, la hija de la grandiosa Madonna y Carlos León. Y sí. hay al menos una fotografía que lo corroboran y que parece sacada de la noche del baile de graduación.

    Whosdatedwho

    No obstante, como puede que ya sepas, la hija de la reina del pop no es la única chica que ha ocupado el corazón del protagonista de Call me by your name, sino que han sido varias las que han ostentado la categoría de novia o al menos de flirteo. Eso sí, estoy segura, segurísima de que él se ha prodigado bien por todas partes, ya que surgió un rumor que al parecer tenía mucho de verdad de que había propagado alguna que otra ETS por la Universidad de Nueva York. La juventud, ¡divino tesoro!

    Después de Lourdes León, la persona con la que se vinculó de forma pública y bastante seria, en apariencia, fue su compañera de profesión la actriz Lily-Rose Depp, hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp. Con ella estuvo saliendo desde 2018 hasta 2020 y más tarde volvieron a intentarlo en 2021, aunque esta segunda vuelta no duró demasiado.

    En ese impass entró en escena la intérprete mexicana Eiza González, con la que protagonizó unas escenas un poquito subidas de temperatura durante unas vacaciones, pero parece ser que lo suyo fue una cosa más casual.

    Más tarde, en primavera de 2022 en Coachella el actor y la modelo de Victoria's Secret Sarah Talabi se deshicieron en gestos cariñosos en el festival de música, un lugar que ha destapado a muchas parejas más menos fugaces.

    Sin embargo, y a pesar de algún que otro nombre con el que los medios lo han asociado, la bomba llegó cuando salió a la luz su relación con la "celebrity", empresaria y estrella de "reality" Kylie Jenner, formándose así una pareja que de primeras casi nadie entendió pero que sigue su curso y están bastante presentes uno en la vida pública del otro. De hecho, ella ha acudido con él a diversos eventos de trabajo, como alguna que otra entrega de premios.

    Gtres

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top