Mi cuenta
    La ciencia ficción nunca fue tan épica: El nuevo tráiler de 'Dune 2' promete ser la película del año
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La secuela del filme dirigido por Denis Villeneuve llega a los cines el 3 de noviembre.

    Este verano hay una batalla en las salas de cine, la protagonizada por Barbie y Oppenheimer. Pero para gran guerra la que mostrará Dune 2. La secuela de Dune, la adaptación de la historia de Frank Herbert y dirigida por Denis Villeneuve, llega a las salas de cine el 3 de noviembre y su nuevo adelanto promete una cosa: va a ser el filme de ciencia ficción más épico del año

    Dune: Parte dos
    Dune: Parte dos
    Fecha de estreno 1 de marzo de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    5,0
    Cartelera y Entrada (200)

    Ambientada tras los sucesos ocurridos en la primera entrega, Paul Atreides (Timothée Chalamet) y su madre Lady Jessica (Rebecca Ferguson) se han integrado en los Fremen, el pueblo indígena de Arrakis. Pero su gran enfrentamiento está por venir cuando el emperador Shaddam IV (Christopher Walken) descubra que su plan para acabar con la Casa Atreides no ha funcionado. Ahora intentará, de una vez por todas, destruir a Paul, quien se ha convertido en una suerte de mesías. 

    Las reacciones en redes sociales han destacado lo bien que luce la segunda entrega. Una usuaria ha resumido a la perfección lo que el nuevo adelanto ha provocado entre los fans diciendo: "No va a bastar con verla, me la tengo que inyectar".

    El momento de 'Dune 2' que descoloca: Los 6 segundos de tráiler que han desatado todo tipo de teorías

    El nuevo tráiler de Dune 2 revela por primera vez a Christopher Walken caracterizado como el emperador Shaddam IV, el gran villano de la historia. También muestra más momentos protagonizados por Feyd-Rautha Harkonnen, a quien interpreta Austin Butler y que es un despiadado y sádico personaje que se une a los enemigos del protagonista. Por supuesto, la secuela supone el regreso de Javier Bardem como Stilgar, Zendaya como Chani y Josh Brolin como Gurney Halleck

    Dune, estrenada en 2021, recaudó más de 402 millones de dólares en todo el mundo. Al público y a la crítica les encantó y el filme consiguió 6 premios Oscar. Aunque fueron todos técnicos, el título también se coló entre las nominadas a Mejor película y Mejor guion adaptado. 

    La primera entrega está disponible en HBO Max, por si quieres refrescar un poco la memoria antes de que la secuela aterrice en carteleras. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top