Mi cuenta
    Hoy en 'streaming': Una epopeya western fantástica y demasiado desconocida con un Christian Bale excepcional
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La película se estrenó en 2017 con un reparto principal formado por Rosamund Pike, Timothée Chalamet y Ben Foster, entre otros

    Ganó un Oscar, revolucionó el cine del cómic bajo la dirección de Christopher Nolan y siempre aparece en los titulares cuando, preocupantemente, se mata de hambre para un nuevo papel (El maquinista) o ganar mucho peso (Vice). Otra película pasó relativamente desapercibida, pero sigue siendo uno de los platos fuertes del currículum de Christian Bale: Hostiles.

    Hostiles
    Hostiles
    Fecha de estreno 14 de abril de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Scott Cooper
    Con Christian Bale, Rosamund Pike, Wes Studi
    Usuarios
    3,5

    Dirigida por el renombrado director Scott Cooper y protagonizada por un reparto muy conocido, como Rosamund Pike o Timothée Chalamet, la película se estrenó en 2017 recaudando 35,7 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Este western es definitivamente difícil. Sin embargo, el público es recompensado no sólo con una película visualmente impactante, sino también muy emotiva y profunda, y con una actuación increíble de Christian Bale, que, con su transformación de un enemigo pasivo-agresivo de los indios a un reflexivo y abierto constructor de puentes, desempeña un papel increíblemente polifacético.

    La historia se ambienta en la Estados Unidos de 1892 y sigue al oficial del ejército Joseph J. Blocker (Christian Bale) que acepta a regañadientes llevar al moribundo jefe cheyenne Yellow Hawk (Wes Studi) y a su familia junto con algunos soldados de todo el país a su casa en Montana. Porque Blocker y Hawk comparte un pasado trágico.

    Hoy en 'streaming' gratis: Un 'western' de acción visualmente impresionante del director de 'Indiana Jones 5' y con estrellas de Marvel y DC

    Pero su odisea a través de tierras intransitables acerca cada vez más a los antiguos enemigos. Cuando los dos finalmente conocen a la traumatizada viuda Rosalie Quaid (Rosamund Pike), cuya familia acaba de ser asesinada a sangre fría por los comanches, deciden ofrecerle protección y llevarla con ellos en su viaje. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los comanches estén tras la pista.

    Hostiles la puedes ver tanto en FlixOlé, Movistar Plus+ y Filmin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top