Mi cuenta
    La técnica definitiva para aplicarte el colorete y sentirte una diosa la tiene esta tiktoker que estuvo nominada a los Premios Ídolo
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Alicia Revilla ha demostrado en su cuenta en la plataforma de vídeo cómo conseguir el resultado más espectacular con este producto de belleza

    Ya Instagram nos traía de cabeza: ese bombardeo constante de información aspiracional, de vidas perfectas con las que ni siquiera entra en juego la comparación iba a terminar con nosotras, pero de repente llega TikTok. Y sí, tiene mucho contenido del mismo estilo que la red social más "aesthetic", con perdón de Pinterest, pero mira, también tiene muchas dosis de realidad, de humor, de amor propio... Bueno, según tu algoritmo, claro.

    Dulceida al desnudo
    Dulceida al desnudo
    Fecha de estreno 2022-11-12 | 50 min.
    Series : Dulceida al desnudo
    Usuarios
    3,1

    Otra cosa buena que tiene la plataforma de vídeo es que hay perfiles muy interesantes de campos más o menos especializados. Hoy toca hacer parada en la cuenta de Alicia Revilla, una creadora de contenido de belleza que ha estado nominada en esa misma categoría en los Premios Ídolo junto a Álvaro Platón, uno de los chicos que está revolucionando el mundo "beauty" "online" en nuestro país.

    ¿Qué es lo último que hemos aprendido gracias a Alicia? Pues que si queremos conseguir el colorete efecto degradado que tanto estamos viendo por todas partes y que es pura tendencia no necesitamos, de forma lógica, un solo producto, sino que, mínimo, serán tres. Si sabes utilizar Photoshop, estoy segura de que sabrás el porqué de ello.

    El caso es que como explica la "influencer", tendremos que partir de un colorete que sea más oscuro que nuestro tono de piel para poder crear primero un efecto contorneado, o contouring. Después de eso, aplicaremos uno que sea nude o rosadito, más natural por decirlo de algún modo. Este será el que proporcione el color. Y por último meteremos un colorete en polvo, los dos anteriores son líquidos, para que aporte el efecto "highlighter", es decir, un rubor más brillante.

    Para que lo sepas, prácticamente todos los productos de este tipo tienen partículas reflectantes, es decir, que cuando incide sobre ellas la luz del sol se reflejan bastante. ¿En qué se traduce esto? Pues en que si vas buscando algo sutil, esta técnica no es para ti. Eso sí, el resultado final hará que te sientas como una auténtica diosa.

    @aliciarev la técnica definitiva para aplicar el colorete y sentirte una diosa 🎀✨ #makeup ♬ sonido original - Alicia Revilla

    Toma nota de los consejos que has de seguir para que las expectativas y la realidad se correspondan y no te lleves un chasco con el maquillaje, que ya bastantes te habrán caído con algún que otro cucaracho.

    Para el primer paso, aplica el producto sobre tu mano y de ahí cógelo con la brocha, para controlar mejor la cantidad que aplicas sobre el rostro. Has de ponerlo justo debajo del pómulo.

    Ahora le toca el turno a ese colorete natural o rosado encargado de dar un toque de color. Haz lo mismo para coger la cantidad necesaria y ponlo encima del contorno. Ya aquí comenzarás a apreciar el degradado. La tiktoker antes de seguir con el tercer paso aplica un pelín de corrector para definir bien las zonas sobre las que quiere que se asienten los productos, lo reparte a toques y lo fija con polvos traslúcidos.

    Ahora sí que sí, momento final: es el momento del colorete en polvo, que lo pone directamente en la cara, sobre la zona más alta del pómulo y llevándolo hacía arriba, hacia las sienes.

    Aunque como la propia Alicia Revilla (@aliciarev) comenta en el vídeo con estos tres pasos sería suficiente, ella añade un punto más para darle aún más vida: un toquecito de iluminador en polvo. Et voilà! Preparada para brilla casi con luz propia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top