Mi cuenta
    Solo 'Dune 2' ha tenido más éxito en 2024: llega a 'streaming' una película que se estrenó hace 6 semanas en cines
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Puedes disfrutar desde tu casa de uno de los grandes 'hits' cinematográficos del año

    Se estrenó en cines a principios de abril de 2024, recaudó casi 560 millones de dólares en todo el mundo -lo que lo convierte en el segundo mayor éxito del año- y, apenas seis semanas después de su estreno, lo puedes disfrutar en casa. Estamos hablando de Godzilla y Kong: El nuevo imperio, la segunda película más taquillera de lo que llevamos de año, tan solo superada por Dune: Parte 2.

    Dos gigantes de la ciencia ficción, cada uno a su manera, que encabezan la lista de lo más visto en 2024. Mientras la cinta de Denis Villeneuve ha alcanzado 710 millones de dólares en todo el mundo, la nueva aventura 'kaiju' de Adam Wingard se ha hecho con 561 millones. Unas cifras que no llegan a los 1.000 millones de antes de la pandemia, pero que dan buena muestra de que aún hay interés por la pantalla grande.

    "La llamó "un laberinto de pelotas": 'Godzilla y Kong: el nuevo imperio', la película que nació de un mensaje de Elon Musk

    Pues bien, Godzilla y Kong ya está disponible digitalmente en diversas plataformas de 'streaming'. Además de poder disfrutarla en cines -continúa en cartelera-, si lo tuyo es el buen cine desde casa puedes alquilarla por 12,99€ en Apple TV+, Movistar Plus+, Rakuten TV, Google Play, Microsoft y Prime Video. Y en las mismas plataformas -salvo en Movistar- también está la opción de compra por 16,99€.

    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Fecha de estreno 27 de marzo de 2024 | 1h 55min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Cartelera y Entrada (3)

    Hay muchos fans de la fantasía que estarían contando los días para la llegada a 'streaming' de esta nueva entrega. Se trata de un universo que lleva en desarrollo desde 2014, cuando se estrenó Godzilla. Posteriormente continuó con Kong: La Isla Calavera (2017) y Godzilla: Rey de los monstruos (2019) para posteriormente juntarlos en un evento único: Godzilla vs. Kong (2021).

    Warner Bros.

    En la quinta entrega de la franquicia, tras los acontecimientos de Godzilla vs. Kong, la humanidad continúa protegida por Godzilla mientras Kong busca a sus semejantes en la Tierra Hueca. Sin embargo, una organización de vigilancia detecta una señal misteriosa y la paz acaba. La dra. Andrews, junto a su hija y un inesperado equipo de exploradores, viaja hasta Tierra Hueca para conocer el origen de primera mano. Mientras tanto, Godzilla está en la superficie de la tierra preparándose para la próxima batalla de titanes.

    "El empuje motriz de la historia humana es Gia, la chica con sordera, que está desplazada, busca su lugar en el mundo e intenta entender lo que significa la familia. Kong está pasando un viaje muy similar en Tierra Hueca. Ha encontrado su verdadera casa , pero sigue desplazado, sigue solo y no tiene familia", declaraba Kaylee Hottle, la joven actriz protagonista, en una entrevista con SensaCine.

    Ya sea en 'streaming' o en cines, si eres fan de la ciencia ficción, las criaturas gigantescas y las aventuras, no te pierdas Godzilla y Kong: el nuevo imperio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top