Mi cuenta
    Padres con hijos aburridos, tranquilos: el 31 de mayo llega una nueva 'Pandilla al rescate'
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Redactor experto en branded content. Aunque versátil en numerosas áreas y temáticas, se siente especialmente cómodo escribiendo sobre cine y series y todo lo relacionado con la industria.

    La cinta de animación francesa ha sido todo un éxito en el país vecino y está protagonizada por los personajes favoritos de los niños: peludos animales que hablan

    Padres, tranquilos, aún queda un poquito para que los niños cojan vacaciones. Hasta ese día, podéis armaros de valor y acumular toda la energía suficiente para afrontar esos tres mesazos con ellos en casa, intentando que no se aburran, sobrellevándolo lo mejor posible.

    Hasta entonces, los fines de semana siguen siendo sus particulares minivacaciones, 48 horas repletas de planes para que ni os saquen de quicio ni ellos se aburran. Para todos vosotros, padres desesperados que ansiáis el estreno de una nueva película de animación, llega el 31 de mayo a la cartelera de nuestro país la cinta infantil de dibujos animados Pandilla al rescate. Puedes echarle un vistazo en el clip que te presentamos en exclusiva y que encontrarás sobre estas líneas.

    Pandilla al rescate
    Pandilla al rescate
    Fecha de estreno 31 de mayo de 2024 | 1h 29min
    Dirigida por Yannick Moulin
    Con Philippe Bozo, Laurent Morteau, Pascal Casanova
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,8
    Cartelera y Entrada (14)

    Se trata de una producción francesa que es, a su vez, secuela de la película de 2017 The Jungle Bunch: La panda de la selva. En ella, Maurice era un pingüino que, asombrosamente, fue criado como un tigre. Junto a sus amigos, la Jungle Bunch, se propuso controlar la selva mediante el orden y la justicia, como antes hizo su propia madre. Sin embargo, un koala llamado Igor propuso ponérselo muy dificil.

    vercine

    Siete años después llega una nueva aventura de esta peculiar pandilla animada, y su argumento es el siguiente. Un supervillano cubre la selva con una terrible espuma rosa y, para más información, tóxica, que explota con el solo contacto con el agua. Por supuesto, la Jungle Bunch es llamada para salvar a la flora y fauna selvática.

    Todavía falta un mes para que las lluvias torrenciales —y una cadena de terribles explosiones, claro— acabe con la selva, por lo que esta patrulla tan carismática deberá ponerse manos a la obra para salvar a todos. Junto a ellos viajarán nuevos aliados alrededor de todo el mundo en busca del antídoto que despeje la niebla. Desde las regiones del Norte hasta Europa, pasando por Asia y Oriente Medio, juntos se embarcarán en una apasionante aventura, la más grande de sus vidas, ya que se enfrentarán a un diabólico supervillano tremendamente inteligente.

    Pandilla al rescate fue, en 2023, la décima película francesa más taquillera en el extranjero, con una recaudación internacional de 2,33 millones de euros. El próximo 31 de mayo se estrena en los cines de toda España y pronto sabremos qué tal ha funcionado aquí.

    Por cierto, si eres un padre que quiere llevar a sus hijos a ver esta película, pero temen perderse algo de la trama por ser una secuela de una cinta de hace siete años, no tienen por qué preocuparse, pueden verla sin problemas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top