Mi cuenta
    Hace 4 años se anunció la secuela de una de las mejores comedias de todos los tiempos: El guion está terminado pero no hay rastro del filme
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    En 2020, Disney confirmó una serie de proyectos en desarrollo que verían la luz en Disney+ en los siguientes años. Todos lo han hecho menos este

    El año 2020 fue un momento complicado en las vidas de todos. No hace falta que te demos razones. Seguro que lo recuerdas. Por eso, cuando Disney anunció una gran ristra de proyectos en diciembre de ese año, cada una de las películas que estaban en desarrollo eran una alegría para los fans del estudio. Sobre todo aquellas que iban destinadas directamente a Disney+, pues por entonces las plataformas de 'streaming' se convirtieron en la única forma de consumir estrenos.

    Sister Act 3
    Sister Act 3
    Dirigida por Tim Federle
    Con Whoopi Goldberg, Sheryl Lee Ralph, Jenifer Lewis
    Usuarios
    3,2

    Desencantada: Vuelve Gisele, Peter Pan y Wendy, Pinocho y El retorno de las brujas 2 fueron algunos de los proyectos que anunció la Casa de Mickey Mouse. Todos ellos han visto ya la luz, pero hay uno del que, tras 4 años, todavía no hay rastro.

    Siempre se nos olvida, pero Disney anunció en 2020 Sister Act 3, la tercera entrega de una de las mejores comedias de todos los tiempos. Sister Act: Una monja de cuidado, protagonizada por Whoopi Goldberg, se estrenó en 1992 y, si creciste en los años 90, es imposible que no la hayas visto. La secuela Sister Act 2: De vuelta al convento llegó en 1994. Goldberg y otras actrices del filme original repitieron en esta nueva entrega.

    'El color púrpura', la película con la que Spielberg renunció a su sueldo: un controvertido largometraje que lleva 40 años ostentando un récord imposible de superar

    En Sister Act, Goldberg da vida a Deloris, una cantante que debe refugiarse en un convento y hacerse pasar por monja para esconderse de la mafia. Con su ayuda, el coro de la iglesia se convierte en un espectáculo. En Sister Act 2, Deloris vuelve a hacerse pasar por monja para enseñar a un grupo de estudiantes cuya escuela está a punto de cerrar.

    ¿CUÁNDO VEREMOS 'SISTER ACT 3'?

    Disney
    Whoopi Goldberg en 'Sister Act 2'

    Entonces, ¿qué pasa con Sister Act 3? Una actriz de la secuela ha confirmado recientemente que hay un guion terminado.

    Tanya Blount, que dio vida a Tanya en la segunda entrega de la saga, ha visitado The View, el programa en el que trabaja Goldberg. Cuando le han preguntado si estaría interesada en volver en Sister Act 3, la intérprete ha dicho: "Cualquier cosa de la que es parte Whoopi Goldberg porque es una leyenda, es un icono, es mi mentora, heroína. Sí, diría que sí". Aunque no ha podido confirmar si estará o no en la tercera entrega, Blount sí que sabe "que el guion está terminado".

    En marzo de este año, Goldberg afirmó en People que Sister Act 3 "sigue en marcha".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top