Mi cuenta
    Consigue una entrada doble para ver en cines 'Un lugar tranquilo: Dia 1', la precuela de la exitosa saga de terror
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El próximo 27 de junio llega a las salas de cine la película dirigida por Michael Sarnoski y que sentará las bases del universo establecido por John Krasinski

    Una de las mejores sagas de terror está de vuelta. Un lugar tranquilo: Día 1 llega exclusivamente a las salas de cine el próximo 27 de junio. Tras el éxito de las dos primeras entregas, el universo creado por John Krasinski regresa a la gran pantalla con su precuela para el disfrute de los amantes del género. Una película totalmente diferente a las anteriores en las que se remontará a los orígenes de la historia y explicará el origen de la invasión alienígena.

    Con motivo de este inminente estreno, desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutes de Un lugar tranquilo: Dia 1 en las salas de cine. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Un lugar tranquilo: Día uno
    Un lugar tranquilo: Día uno
    Fecha de estreno 27 de junio de 2024 | 1h 39min
    Dirigida por Michael Sarnoski
    Con Lupita Nyong'o, Joseph Quinn (VII), Alex Wolff
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Cartelera y Entradas

    Un lugar tranquilo: Día 1 sigue la historia de una joven sordomuda ve como su mundo se desmorona cuando unos monstruosos alienígenas con un oído especialmente bueno han aterrizado en la Tierra sólo para acabar con la raza humana. Aquellos que hagan el menor ruido posible pasarán desapercibidos ante los alienígenas y podrán salvar el pellejo. La cinta se ambienta justo antes de la película original, en el primer día del apocalipsis, y tratará sobre el caos total del incipiente colapso de la sociedad.

    Lupita Nyong'o es la encargada de meterse en la piel de la protagonista. Joseph Quinn interpretará a Eric y Alex Wolff a Ruben. Además, habrá un esperado regreso entre el reparto: Djimon Hounsou, el actor que dio vida a Henri en Un lugar tranquilo 2, estará de regreso en esta precuela dando vida al mismo personaje conocido como El hombre de la isla.

    ¿Te diste cuenta de que los protagonistas de 'Un lugar tranquilo' podrían haber vivido mucho mejor con un simple cambio de rutina?

    El resto del elenco lo completan: Eliane Umuhire, Thea Butler, Jennifer Woodward, Malik Jubal, Elijah Ungvary, Sunjay Midda, Zay Domo Artist, Cain Aiden, Alexander John, Káit Feeney, Nick Davison, Yaya Hamza, Vinodini Patel, Jonathan Sparrow y Mark Khan.

    Disfruta en cines de 'Un lugar tranquilo: Dia 1'

    SensaCine sortea 5 entradas dobles para que puedas ver Un lugar tranquilo: Dia 1 en el cine más cercano a ti -que estén adscritos a la promoción: Cinesa, Yelmo, Ocine y mk2 Palacio de Hielo-. Las entradas son digitales y podrás utilizarlas desde el mismo día de estreno, el 27 de junio, y siempre que esté disponible en cartelera y haya disponibilidad de butacas.

    Si quieres disfrutar la precuela de la exitosa saga de terror en las salas cine, solo tienes que participar en nuestro concurso. Para ello, tendrás que rellenar el formulario que puedes ver a continuación con tu correo electrónico, nombre y apellido. El sorteo es solo válido para personas residentes en España. Nos pondremos en contacto contigo si has resultado agraciado, así que atento a la bandeja de spam. ¡Mucha suerte!

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter,

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top