Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'Un lugar tranquilo' contará el inicio de la invasión con una actriz de Oscar y la estrella de 'Stranger Things'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme está basado en una idea original de John Krasinski -director de las dos entregas de la saga- y tendrá a Michael Sarnoski detrás de las cámaras.

    El universo de Un lugar tranquilo se expandirá en la gran pantalla con un 'spin-off' titulado A Quiet Place: Day One. El proyecto ya ha encontrado a sus dos actores protagonistas: La ganadora del Oscar Lupita Nyong'o y la estrella de Stranger Things Joseph Quinn. La intérprete, que acaba de estrenar Black Panther: Wakanda Forever, fue el primer fichaje anunciado de la película. Ahora, Deadline ha confirmado que el encargado de dar vida a Eddie Munson en la ficción de Netflix también tendrá un papel principal en el título. 

    Un lugar tranquilo: Día uno
    Un lugar tranquilo: Día uno
    Dirigida por Michael Sarnoski
    Con Lupita Nyong'o, Joseph Quinn (VII), Alex Wolff
    Fecha de estreno 28 de junio de 2024

    A Quiet Place: Day One se ambienta en los primeros días de la invasión de alienígenas que atacan por el sonido. La saga cuenta ya con dos entregas. La primera, Un lugar tranquilo, se estrenó en 2018 y contó con Emily Blunt y John Krasinski como protagonistas. Este último también ejerció de director. Lo mismo ocurrió en Un lugar tranquilo 2, que llegó a los cines en 2021. 

    Descubre el lado más atormentado de Joseph Quinn en este aplaudido thriller

    La secuela comienza con la llegada de los extraterrestres a la Tierra, por lo que Krasinski -que muere al final de la primera entrega- aparece en los minutos iniciales. El resto de la historia transcurre tras los acontecimientos de Un lugar tranquilo e introduce a nuevos personajes interpretados por Cillian Murphy y Djimon Hounsou

    Netflix
    Joseph Quinn como Eddie Munson en 'Stranger Things'.

    A Quiet Place: Day One se basa en una idea original del propio Krasinski y contará con Michael Sarnoski como director y guionista. El realizador se colocó dentrás de las cámaras de Pig, una de las películas del año y un proyecto que hizo que Nicolas Cage entrara en las quinielas de cara a los Oscar. Finalmente, el actor no consiguió ninguna nominación. 

    Los planes son que el 'spin-off', que no contará con Blunt o Krasinski de nuevo como sus personajes, llegue a los cines el 8 de marzo de 2024 en Estados Unidos -sin fecha confirmada en España. La idea es que el filme inicie una franquicia cinematográfica ambientada en este mundo invadido por alienígenas. 

    Nyong'o se hizo con el Oscar a Mejor actriz de reparto en 2014 por 12 años de esclavitud. Quinn, por su parte, ha sido la gran revolución de la cuarta temporada de Stranger Things.

    Además de este 'spin-off', la saga continuará en el futuro con otro título más: Un lugar tranquilo 3, que se encuentra en desarrollo y que contará de nuevo con la familia Abbott como protagonista. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top