Mi cuenta
    Descubre el lado más atormentado de Joseph Quinn en este aplaudido thriller
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El actor da vida a Eddie Munson en la temporada 4 de 'Stranger Things', papel por el que ha conseguido un gran número de fans.

    Eddie Munson de la temporada 4 de Stranger Things se ha ganado el corazón de millones de personas de todo el mundo. Muchos lo atribuyen por su forma de ser y otros por la gran actuación de Joseph Quinn.

    Cormoran Strike: Sangre turbia
    Cormoran Strike: Sangre turbia
    Fecha de estreno 2017-08-27 | 60 min.
    Series : Cormoran Strike: Sangre turbia
    Con Tom Burke, Holliday Grainger, Kerr Logan
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max

    El actor comenzó su carrera cinematográfica con 11 años participando en un episodio de la serie Postcode. Más tarde, tuvo su primer papel protagonista en la serie británica Dickensian y un año después, en 2017, consiguió dar vida a Koner en Juego de Tronos, uno de los guardias que recibía a Arya (Maisie Williams) en su regreso a Invernalia en la séptima temporada.

    Pero uno de los papeles más diferentes que ha podido interpretar hoy día es el del atormentado Billy Knight en el thriller Cormoran Strike. La serie está basada en las novelas de J.K. Rowling, autora de Harry Potter, y se trata de una antología con el detective Cormoran Strike como factor común.

    Quinn participa en la que sería la cuarta temporada titulada Cormoran Strike: Blanco letal. La historia se basada en el cuarto libro de la saga donde Strike y Robin Ellacott (Holliday Grainger) se enfrentan a un caso que los lleva desde las calles de Londres hasta el corazón del Parlamento y una siniestra casa solariega en el campo.

    Un día, Strike recibe la visita de Billy (Quinn), un joven con esquizofrenia que le pide que investigue un crimen atroz que cree que presenció cuando era niño. Billy lucha por recordar detalles más concretos, ya que claramente se encuentra en un estado de salud mental grave. A pesar de todo, Strike le cree y promete ayudarle.

    Joseph Quinn tocando 'Master of puppets': Así ensayó el actor la inolvidable escena de 'Stranger Things'

    El reparto principal lo completan Adam Long, Tom Burke, Nick Blood, Jack Greenlees, Silas CarsonAnn Akinjirin y Lucy Briers, entre otros. Cormoran Strike se encuentra disponible al completo en HBO Max España y cuenta con una puntuación en Rotten Tomatoes por la crítica de 83% en Rotten Tomatoes y un 93% por los mismos usuarios.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top