Mi cuenta
    Joseph Quinn tocando 'Master of puppets': Así ensayó el actor la inolvidable escena de 'Stranger Things'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El equipo de la exitosa serie ha compartido un vídeo donde se muestra como ensayó Eddie el solo de ‘Metallica’.

    La cuarta temporada de Stranger Things ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Los últimos episodios han sido aclamados tanto por la crítica como por los fans de la exitosa serie. Aunque cada espectador destaca un momento en las redes sociales, hay una escena que se está llevando todos los aplausos. Hablamos del solo de guitarra de Eddie Munson (Joseph Quinn) en Upside Down.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Recordemos que Eddie comienza a tocar Master of Puppets de Metallica para atraer a los demomurciélagos. De esta forma, consigue despejar el camino para que Steve (Joe Kery), Robin (Maya Hawke) y Nancy (Natalia Dyer) lleguen a Vecna. Una impresionante escena que ha hecho que muchos espectadores se pregunten si de verdad era Quinn quién tocaba.

    La cuenta oficial de Twitter de los escritores de la exitosa serie ha despejado las dudas con un video donde se puede ver a Quinn ensayar con la guitarra eléctrica. “La práctica hace la perfección” dice el texto que acompaña a la publicación. El actor britanico ensaya para que su pose y sus manos sean las justas para interpretar la mítica canción de Metallica.

    UNA AYUDA MUY ESPECIAL

    "Tuve que practicar como loco a las tres de la mañana, mientras memorizaba el guion", comentaba Quinn para TUDUM. El actor recibió el guion solo un par de días antes de comenzar las grabaciones de los dos últimos episodios, por lo que tuvo poco tiempo para ensayar. Eso sí, contaba con la ventaja de que sabía tocar la guitarra. Un requisito indispensable para el papel de Eddie cuando los hermanos Duffer, creadores de la serie, hicieron el casting.

    Además, el actor britanico contó con la ayuda de Tye Trujillo, hijo del bajista de Metallica,  para conseguir la mayor precisión posible. Aunque la secuencia de acordes no es fácil, Quinn se atrevió a tocar Master of puppets en el set. Sin embargo, necesitó en alguna ocasión a Trujillo quién aparece acreditado en la realización de la escena.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    La escena protagonizada por Quinn ha sido calificada por los fans como “majestuosa”, “poderosa”, “épica” o “inolvidable”. Incluso Metallica ha felicitado a los creadores de Stranger Things por como ha quedado y al conocido actor por su magnífica actuación. “Estábamos todos emocionados por ver el resultado final y cuando lo hicimos nos quedamos totalmente alucinados…”, se puede leer en un comunicado del grupo americano. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top