Mi cuenta
    'Stranger Things 4': 12 adorables imágenes tras las cámaras para querer (aún) más a los protagonistas
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El segundo volumen de la temporada 4 nos ha dejado con el corazón en un puño y una enorme necesidad de ver la quinta y última entrega. Sin embargo, el rodaje de sus episodios más oscuros fue todo sonrisas y buen rollo en el set.

    Instagram / Stranger Things

    Poco importa que la temporada 4 de Stranger Things haya sido la más oscura y nos haya brindado momentos realmente descorazonadores: en el set todo es buen rollo, camaradería y una química extraordinaria que consigue traspasar la pantalla y hacer que las dinámicas entre personajes nos resulten tan especiales.

    Los protagonistas de Stranger Things se conocieron hace ahora como siete años y podría decirse que se han visto crecer. Con apenas 12-13 años en la primera entrega, ahora la mayoría de ellos ya ha alcanzado la mayoría de edad y sus carreras en el mundo de la interpretación se han visto catapultadas y repletas de oportunidades, pero ellos siguen manteniendo la misma amistad que el primer día. Algunos, como Natalia Dyer y Charlie Heaton, incluso han encontrado el uno en el otro al amor de su vida.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    La buena sintonía entre todos ellos es notable en entrevistas y eventos, pero también es habitual verles compartiendo en sus redes sociales, en las que la mayoría de ellos son bastante activos, imágenes detrás de las cámaras durante el rodaje que son la mejor prueba de lo bien que se llevan. Puedes comprobarlo en las cuentas de Instagram de Millie Bobby Brown, Noah SchnappGaten Matarazzo y compañía, pero a continuación hemos seleccionado para ti algunas de las más adorables.

    ¡Te harán quererles aún más!

    1/12

    Curiosa imagen. Puede que en Stranger Things el juego por excelencia sea Dragones y mazmorras, pero en la vida real los actores se entretienen jugando al mítico Catán, que sin duda conocerá más de uno.

    2/12

    Los personajes de Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, Once y Will, se convirtieron en "hermanastros" en la tercera entrega tras la pérdida de Hopper y la realidad es que los intérpretes son los mejores amigos en la vida real. De hecho, hasta tienen un pacto de matrimonio si llegan a determinada edad sin pareja.

    3/12

    Los "mayores" de la pandilla. Ahora están más alineados, pero, cuando comenzó todo, estos jóvenes adolescentes alucinaban con la aventura en la que sus hermanos, que eran niños pequeños, estaban protagonizando en Hawkins. Más cercanos en edad, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Maya Hawke se llevan genial en la vida real.

    4/12

    Millie Bobby Brown lo da todo por su personaje desde la primera temporada, la primera en la que tuvo que prácticamente raparse la cabeza para interpretar a Once. Su personaje pasa por momentos muy tensos en la cuarta entrega, pero para ella todo son sonrisas.

    5/12

    No sabemos a ciencia cierta dónde se tomó esta imagen, aunque imaginamos que el novio de Millie Bobby Brown, Jake Bongiovi, estaba de visita en el set de la cuarta temporada y ella no pudo resistirse a fotografiarse junto a su novio ficticio y su pareja real.

    6/6

    Adorable imagen del equipo Hawkins, quizá los grandes héroes de la temporada 4. ¿Conseguirán de una vez por todas derrotar a Vecna en la quinta entrega?

    7/12

    Mientras los espectadores sufren pensando en el futuro de Max y cruzando los dedos por que Once sea capaz de salvar la vida de la joven, los encargados de interpretar a la tierna pareja Max-Lucas se dedican a posar con las lentillas que sirven para cambiar los ojos de las víctimas de Vecna cuando están siendo manipuladas por la criatura.

    8/12

    Que levante la mano quien no haya posado saltando con su grupo de amigos. El resultado es impecable, aunque seguro que les hizo falta hacer más de una.

    9/12

    Maya Hawke interpreta a Robin desde la temporada 3 de Stranger Things, pero fue acogida con los brazos abiertos por parte de los espectadores y también por sus popios compañeros. Ahora, es una imprescindible en el equipo de Hawkins.

    10/12

    Reuniones como esta son verdaderos momentazos.

    11/12

    Y no podía faltar Joseph Quinn como Eddie Munson. El actor británico ha sido la gran sorpresa de la temporada 4 y todavía estamos llorando por que haya durado tan poco... ¿Encontrarán los Duffer la forma de traerlo de vuelta en la temporada final?

    12/12

    Max, Lucas y Dustin en un momento del rodaje de la temporada 4 en el que ya sabían que Max estaba en grave peligro, pero detrás de las cámaras todo eran sonrisas y diversión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top