
Junio ha llegado con un calor infernal que parece llegado del inframundo. En SensaCine acabamos de estrenar la sección Scream Club, un club dedicado al terror, pero prometemos que no tenemos nada que ver con esta sensación de fin del mundo que nos rodea cada día. Es más, nuestro único objetivo es atraeros al fresquito de las salas de cine para que disfrutéis del mejor cine del género.
¿Qué es Scream Club? Scream Club es una comunidad para fanáticos del terror. Aquí se permite gritar, estremecerse, aplaudir y disfrutar al máximo del cine de terror. También se permite opinar, ya que lo más importante de este club es que todos los miembros colaboren dejando su opinión y, entre todos, elijamos las obras maestras que merecen nuestra atención.
¿Qué ofrece? Los miembros del Scream Club tendrán la oportunidad de acceder a los mejores estrenos y, sobre todo, a proyecciones exclusivas y sorpresas. Si estás dentro de la comunidad, te iremos informando de los sorteos en los que puedes participar.
¿Por qué eres importante? Porque después de cada visionado te pediremos tu opinión y son vuestros votos los que determinarán si una cinta pasa al Olimpo o cae a los infiernos.
Apúntate a nuestro club para tener la oportunidad de asistir a pases especiales de lo mejor del terror y establecer nuestro propio ranking de películas que valen la pena. Los votos de la comunidad determinan si el título merece llamarse obra maestra o si, por el contrario, es una oportunidad perdida. Solo aquellas cintas excepcionales reciben el sello del club.
'28 años después', un encuentro con Danny Boyle, Jodie Comer y Aaron Taylor Johnson
El Scream Club fue inaugurado con un título a la altura de las circunstancias: 28 años después. Gracias a la colaboración de Sony Pictures algunos fans de SensaCine pudieron acudir a la presentación especial que tuvo lugar en la Academia de Cine y que contó con la presencia del director Danny Boyle y los actores Jodie Comer y Aaron Taylor Johnson.
El evento fue una celebración del cine de Boyle y, en concreto, de la saga 28 días, pero también del género que tanto gusta a los que nos gusta. Ya me entendéis. Hay gente que no logra aguantar la tensión de las películas de terror, pero quienes somos fans de estas cintas vivimos con auténtica pasión desde los grandes estrenos hasta las pequeñas joyas escondidas.
Justo de esto va nuestro Scream Club, de reunirnos en un espacio seguro para dar rienda suelta a los escalofríos. Y esto solo acaba de empezar.