La mejor película de la semana es la divertida secuela de un clásico que nadie esperaba que funcionase así de bien
Pedro Gallego
Pedro Gallego
-Redactor de cine y series
Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

Enredos mágicos que nunca pasan de moda

Se hacen tantas secuelas muchos años después de un clásico que ya no causa tanta excitación, en una combinación de muchas que acaban cayendo en el olvido y otras que desearíamos olvidar con todas nuestras fuerzas. De ahí que ahora la que consigue salir bien se celebra con un poco más de entusiasmo.

Ponte en mi lugar de nuevo
Ponte en mi lugar de nuevo
Fecha de estreno 8 de agosto de 2025 | 1h 51min
Dirigida por Nisha Ganatra
Con Jamie Lee Curtis, Lindsay Lohan, Julia Butters
Medios
3,3
Usuarios
3,1
Sensacine
3,5
Ver en Disney+

Era difícil tener algo de fe en una película como Ponte en mi lugar de nuevo, veinte años después de una favorita de la infancia de muchos como Ponte en mi lugar. No obstante, la secuela que está protagonizada de nuevo por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis es una agradable sorpresa que ya se puede ver en streaming a través de Disney+.

Años después de la crisis de identidad que vivieron Tess y Anna, la vida les presenta nuevos retos. Anna tiene una hija propia y una futura hijastra, y ambas familias deben aprender a convivir. Cuando el hechizo que hizo que madre e hija intercambiaran cuerpos se amplía a la hija y la hijastra de Lohan, se desata un enredo frenético y lleno de caos.

Las mejores películas de Disney+ de 2025

Tess y Anna deben enfrentarse ahora a situaciones aún más complejas, con las niñas y con ellas mismas, mientras buscan encontrar el equilibrio en un universo familiar patas arriba.

'Ponte en mi lugar de nuevo': doble diversión

Cuando se hace bien, una comedia de cambios de cuerpo es un entretenimiento estupendísimo. La primera Ponte en mi lugar lo entendió bien, y esta Ponte en mi lugar de nuevo redobla con más cambios de cuerpo, dando muchas oportunidades al humor que desengrasen los conflictos familiares nuevos que se presentan.

No esperaba nada de 'Ponte en mi lugar de nuevo', pero me llevó al 2003 por sorpresa: la secuela me ha hecho sonreír de verdad

Sigue las claves y el tono ya marcado hace dos décadas, incluyendo abordar de manera bastante blanca y familiar los dramas entre la familia, eliminando mucha capacidad de sorpresa. Aun así, la sorpresa está en cómo consigue divertir estupendamente sin querer ser otra cosa distinta a lo que puede ser.

Puedes ver Ponte en mi lugar de nuevo en Disney+.

Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados