El género zombi es uno de los más populares en el género del terror. El estreno de 28 años después o The Walking Dead: Daryl Dixon hablan por sí solos. Y Netflix no iba a ser menos con este género con su El elixir de la inmortalidad, una película indonesa de terror.
La historia se ambienta en una aldea remota cerca de Yogyakarta (Indonesia) y comienza con la ambición del patriarca por mantener el poder, lo que desencadena disputas familiares y una catástrofe.
Kenes (Mikha Tambayong) y su familia visitan a su padre, Sadimin (Donny Damara), un dueño de un renombrado negocio de un herbolario, para hablar sobre el futuro de la empresa familia. La tensión aumenta cuando Kenes confronta a su mejor amiga, Karina (Eva Celia), sobre su intención de casarse con Sadimin.
Pero la discusión se transforma abruptamente en terror cuando Sadimin, tras beber su nueva poción de la eterna juventud, pierde el conocimiento y se convierte en un zombi. El pánico se desata cuando los muertos vivientes atacan a los humanos, mientras que los supervivientes intentan escapar desesperadamente.
Todas las luchas, egos y emociones deben quedar de lado por un solo objetivo: ayudarse mutuamente y luchar por la supervivencia. El elixir de la inmortalidad sumerge al público en un mundo de terror puro y suspense implacable que puede hacerte cualquier noche de un viernes.
"Manipular a los atletas profesionales dentro de las instituciones: ese es el horror, a un nivel muy primitivo"La película está dirigida por Kimo Stamboel, el mismo tras Killers, Dara, Macabre o Sangre maldita. Recuerda que puedes disfrutar de El elixir de la inmortalidad en Netflix.