Una de las cosas mágicas que tiene el cine es su capacidad de transportarnos. Durante un par de horas podemos estar en la situación que viven unos determinados personajes, e incluso podemos experimentar la sensación de estar ante un evento extremo sin que realmente nos estemos moviendo de la butaca.
Pocas películas espectáculo han logrado inyectarnos la misma adrenalina que viven sus personajes que F1: La película. El impresionante blockbuster que ha dado la sorpresa en taquilla este año, protagonizado por Brad Pitt, hace al fin su esperada llegada al streaming a través de Apple TV, la plataforma que la hizo posible.
Sonny Hayes es una antigua leyenda de la Fórmula 1, que tras un accidente en los años 90, lleva décadas alejado del foco de los automóviles. Pero cuando su excompañero Rubén Cervantes, ahora dueño de un equipo en crisis, lo llama para una última carrera, Sonny acepta volver.
'F1' es la película que Brad Pitt llevaba 20 años queriendo hacer: "No sé qué hacer a partir de ahora. Esta experiencia es inigualable"Junto al joven y ambicioso Joshua Pearce, deberá enfrentarse no solo al asfalto, sino también a su pasado. Con los motores rugiendo y las tensiones al límite, Sonny descubrirá que el perdón en la F1 no se gana solo con velocidad, sino con sacrificio.
'F1: La película': sueños de neumáticos quemados
Con la dirección de Joseph Kosinski, graduado en hacer espectáculos de alto nivel en vehículos de altas velocidades tras meternos en aviones de combate en Top Gun: Maverick, nos trata de llevar a la sensación de conducir un monoplaza. Rodando durante más de un año en los circuitos reales, se vale de todos los trucos cinematográficos para recrear las emociones y el ritmo frenético.
Brad Pitt recibió la bendición de un legendario piloto de Fórmula 1: "Tenía fe en su capacidad"Lo articula todo alrededor de una historia de último triunfo para un hombre que se quedó a las puertas de lograr su sueño. Pitt encaja de maravilla en un rol de estrella crepuscular que se da un gran homenaje en medio de metal pulido y neumáticos quemados. Acción de alta cilindrada que se vive hasta el último minuto.
Puedes ver F1: La película en Apple TV.
Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter