Faltan muy poco para la esperada segunda edición de la San Diego Comic-Con Málaga 2026, por lo que el evento ha abierto desde el 10 de septiembre la agenda digital de todos los paneles que habrá del 1 al 4 de octubre en el FYCMA de Málaga.
En una hora han presentado más de 300 horas de contenido que habrá a lo largo de estos cuatro días. El director general de la SDCCM, Fernando Piquer, ha explicado al comienzo de la presentación que prometieron una cosa: “Construir una Comic-Con pensada para el fan. Durante estos meses han trabajado muchísimo y a 20 días de abrir las puertas, toca contar lo que empieza a ser una realidad para mí”.
Antes de conocer la agenda digital, ha presentado el segundo póster oficial de la SDCCM creado John Romita Jr. , siendo una obra original con Málaga de protagonista con la torre norte de la catedral de Málaga ilustrada junto a dos superhéroes con los que ya está familiarizado, como son los de Kick-Ass.
Agenda digital de la San Diego Comic-Con Málaga 2026
Desde el 10 de septiembre, la agenda digital de la San Diego Comic-Con Málaga ya se encuentra disponible para que los asistentes puedan ir planeando todo a lo que quieran asistir y guardarlo para luego poder reservarlo el próximo 25 de septiembre, fecha cuando se abren las reservas.
Algunos que han destacado son en videojuegos el Echoes from Silent Hill: Live in Concert with Akira Yamaoka en el HALL M el jueves 1 de octubre a las 19:30. En juegos de mesa, rol y miniatura, Jeremy Crawford y Deberah Ann Woll estarán en el TTRPGS y el poder del roleplay en el Studio M el sábado 3 a las 14:30.
En Manga y anime, habrá una sesión de dibujo con Yoichi Takahashi en el studio M el viernes 2 de octubre a las 11:30. En cuanto animación, habrá dos conciertos de Destripando la historia en el Hall M el sábado 3 y el 4 de octubre a las 11:30.
En cuanto a cines y series, Karl Urban estará en el Hall M el jueves 1 de octubre a las 14:30 y lo hará acompañado de Aya Cash, Stormfront en The Boys. Por otro lado, Elijah Wood y Sean Astin estarán en el Hall M el domingo 4 de octubre a las 16:15. Y en cuanto a cómic, que estará mucho más presente que la última edición, han destacado la participación de Pepe Larraz y Kenny Ruiz en el Star Wars: Dibujando una galaxia muy, muy lejana... el viernes 2 de octubre a las 19:30 en el Auditorium 2. Para más detalles, revisa la agenda digital.
Pasos a seguir para reservar los paneles de la San Diego Comic-Con Málaga 2026
Estos son los pasos muy importantes a seguir para poder revisar bien la agenda digital y poder guardar tus paneles favoritos para poder reservarlos a partir del 25 de septiembre.
- Activa tu perfil en el Portal del Fan con tu entrada. Al hacerlo, recibirás la invitación para desbloquear la agenda.
- Inicia sesión en la agenda. Lo puedes hacer tanto en la web como en la app oficial San Diego Comi-Con Málaga
- Crea tu agenda personalizada y guarda todo lo que te interesa filtrando por paneles, gustos o invitados. Incluso elegir al invitado que más te interesa y ver en qué paneles participa.
- Reserva los paneles a partir del 25 de septiembre