Gwyneth Paltrow asegura que lo suyo con Brad Pitt fue "amor a primera vista" y no le importaron los nueve años de diferencia
Compartir esta noticia

La actriz ha recordado su noviazgo con el actor en una reciente entrevista: "Recuerdo haber visto Thelma & Louise en el cine, y pensé: '¡Qué hombre tan guapo!'"

Instagram
Por Sara Heredia

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt fueron novios entre 1994 y 1997, convirtiéndose en una de las parejas del momento. Acapararon los titulares de todo tipo de medios y, mientras sus carreras se desarrollaban, tuvieron que aceptar que sus asuntos amorosos eran de dominio público.

En una reciente entrevista en el podcast de Benny Blanco y Lil Dicky, Friends Keep Secrets, Paltrow ha recordado esos años con el actor. Cuenta que se quedó enamorada de él cuando le vio en Thelma y Louise. Precisamente este papel le llegó a Pitt como llovido del cielo, ya que no era nada conocido, pero el director apostó por él y le catapultó a la fama.

Cuando era niña, recuerdo haber visto Thelma & Louise en el cine y pensar: 'Ese es el hombre más guapo'

El destino quiso que Paltrow fuese elegida para trabajar junto a él en la gran pantalla. Ocurrió en el thriller de David Fincher Se7en, donde interpretaba a su esposa. "Me eligieron para la película con Brad, y lo conocí en el set", compartió Paltrow. "Fue como amor a primera vista. Fue genial. Fue muy divertido".

Instagram

Hubo química inmediata entre ellos y pasó lo inevitable. Por aquel entonces, él tenía 31 años y ella solo 22, por lo que la diferencia de edad fue algo muy comentado. Sin embargo, para ellos no supuso ningún problema. "No, porque era guapísimo", zanja la actriz en cuanto a la cuestión de la edad. Aún así, estar constantemente en el foco de la atención fue algo "abrumador" para ella. "Tenía películas que se estrenaban, así que me estaba haciendo famosa por mi cuenta, y también era famosa por ser su novia… Fue abrumador", recuerda.

Llegaron a comprometerse, pero tras unos años rompieron. "Yo era muy joven y estábamos trabajando en diferentes partes del mundo", reconoce en el podcast, "Me sentí muy decepcionada cuando terminamos. Creo que la atención mediática y todo eso hace que parezca algo exagerado. Tienes que cargar con esta supuesta importancia cultural, y es como una carga adicional, casi una vergüenza extra porque no funcionó. Así que fue difícil".

Ante la pregunta de Lil Dicky de si lo vivido le pareció más una fantasía que la realidad, ella aseguró que era "una buena pregunta": "Quiero decir, creo que había un aspecto muy intenso. Yo era muy joven y él era una estrella de cine guapísima. Pero es un gran tipo y lo quiero mucho hasta el día de hoy. Es un amigo".

Sara Heredia
Sara Heredia
-Redactora jefe SensaCine
Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.
Links relacionados